Eso es lo que me gustaría saber.
De una parte para acá, todos son malos rollos y broncas sin sentido.
Creo que ya está bien y que recapacitemos que esto es un foro para llevarnos todo lo bien que se pueda entre nosostros.
En mi caso es mi remanso de paz. Bastante jodido estoy en mi vida real para que encima se estropee también este maravilloso sitio.
Recapacitad Compañeros y Amigos si también merece la pena estar de broncas en este sitio.
Nos une una afición común y creo que los puntos que nos separan son muy pocos.
Potenciemos lo que nos une y procuremos olvidar lo que nos separa.
Así poco a poco conseguiremos hacer un mundo feliz, aunque en este caso sea virtual.
Joseph.
Pero que nos pasa?
Moderador: MODERACION
No se que pasará tio, la verdad yo esque tampoco lo se. Pero esto parece peor que mi clase
.
Aqui estamos para pasarlo bien, no para estar de broncas. Asique arriba esas birras, y a disfrutar, que ya sois mayorcitos para estas idioteces
Aqui estamos para pasarlo bien, no para estar de broncas. Asique arriba esas birras, y a disfrutar, que ya sois mayorcitos para estas idioteces
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Que en estas fechas de paz, amor y tranquilidad, la gente folla poco.
Así que esta noche todos los que tengan novias/os, mujeres/maridos, amigas/amigos y sus posibles combinaciones amigo/amigo, amiga/amiga, novio/novio, novia/novia, que amarren el barco y follen un poquito.
Sex sana in corpore sana.

Así que esta noche todos los que tengan novias/os, mujeres/maridos, amigas/amigos y sus posibles combinaciones amigo/amigo, amiga/amiga, novio/novio, novia/novia, que amarren el barco y follen un poquito.
Sex sana in corpore sana.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Te refieres a darle al "calvo"? no es mi caso. Afortunadamente. Soy de "poco follar" pero me gusta follar bienulises66 escribió: coño Mendas, y para que está la autoestima?![]()
![]()
![]()
Espero que el aviso de moderación a que se refería Caminante no fuera por esto
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas escribió:¿Te refieres a darle al "calvo"? no es mi caso. Afortunadamente. Soy de "poco follar" pero me gusta follar bienulises66 escribió: coño Mendas, y para que está la autoestima?![]()
![]()
![]()
![]()
mi querido amigo, ambas cosas son perfectamente compatibles y muy saludables, no es conveniente dejar ninguna de lado.
saludos.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

A mi me pasa como a los Cylons del remake de galáctica, que me ilumino 
Eso digo yo y disculpen que interrumpa sus poluciones nocturnas, que demonios os pasa carajo.
Aqui no sobra nadie y me faltais todos. A nadie se le pide que entre o que no permanezca si no esta a gusto y sólo a unos pocos se les pide que dejen de molestar.
Pero las personas que se despiden esta noche me son particularmente queridas. No soy partidario del "pensamiento unico" ni de la hipocresia. Aqui no creo que sea necesario estar sonriendo todo el rato, pero no tengo ninguna duda de que para que esto que llamamos la Flotilla sobreviva muchos años el ambiente debe de ser bueno. Los miembros que nutren la 24 se incoorporan por "el buen rollo" que se respira. Las diferentes actividades que se promueven resultan atractivas a mucha gente (la historia, el modelismo, la simulacion, las revisiones bibliograficas y cinefilas...hasta la criptologia).
Lo que esta pasando estos dias (y no soy ningun oraculo) se veia venir. Pues bien, como gente educada y adulta que somos (otros lo han definido de otras maneras) pido (y ojo que os aprecio muchisimo) que dejeis los foros, que los dejeis despidiendoos de aquellos a los que aprecias y que os tomeis unos dias o unas semanas de "permiso". Tomaos vuestro tiempo, pensadlo y meditad.
Ya que por lo visto el sistema de privados no ha funcionado hacedlo en solitario. ¿Vale la pena?. ¿De que sirve enfadarse?. ¿Que se gana?. Si interpretais que hay un troll o alguien molesto pues os recomiendo que os olvideis de el. Todos podemos tener un mal dia pero estos foros fundamentalmente entretienen...a quienes los generamos y sustentamos y a quienes se nutren de ellos. Si os vais perdeis vosotros y perdemos todos.
Hace frio, escribo desde la terraza y hace frio, mucha humedad...unos 7ºC y un 100% de humedad...me habeis dejado helado vosotros tambien.
Os digo "hasta la vista"y "buena proa amigos". En este puerto siempre habrá un puesto de amarre para vosotros.
Aqui no sobra nadie y me faltais todos. A nadie se le pide que entre o que no permanezca si no esta a gusto y sólo a unos pocos se les pide que dejen de molestar.
Pero las personas que se despiden esta noche me son particularmente queridas. No soy partidario del "pensamiento unico" ni de la hipocresia. Aqui no creo que sea necesario estar sonriendo todo el rato, pero no tengo ninguna duda de que para que esto que llamamos la Flotilla sobreviva muchos años el ambiente debe de ser bueno. Los miembros que nutren la 24 se incoorporan por "el buen rollo" que se respira. Las diferentes actividades que se promueven resultan atractivas a mucha gente (la historia, el modelismo, la simulacion, las revisiones bibliograficas y cinefilas...hasta la criptologia).
Lo que esta pasando estos dias (y no soy ningun oraculo) se veia venir. Pues bien, como gente educada y adulta que somos (otros lo han definido de otras maneras) pido (y ojo que os aprecio muchisimo) que dejeis los foros, que los dejeis despidiendoos de aquellos a los que aprecias y que os tomeis unos dias o unas semanas de "permiso". Tomaos vuestro tiempo, pensadlo y meditad.
Ya que por lo visto el sistema de privados no ha funcionado hacedlo en solitario. ¿Vale la pena?. ¿De que sirve enfadarse?. ¿Que se gana?. Si interpretais que hay un troll o alguien molesto pues os recomiendo que os olvideis de el. Todos podemos tener un mal dia pero estos foros fundamentalmente entretienen...a quienes los generamos y sustentamos y a quienes se nutren de ellos. Si os vais perdeis vosotros y perdemos todos.
Hace frio, escribo desde la terraza y hace frio, mucha humedad...unos 7ºC y un 100% de humedad...me habeis dejado helado vosotros tambien.
Os digo "hasta la vista"y "buena proa amigos". En este puerto siempre habrá un puesto de amarre para vosotros.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

a
Presiento Toni, que "el buen rollo" deja de existir en el momento que en un pacífico palomar hay siempre un halcón peregrino al acecho, o alguien ansioso por querer apretar el gatillo.
Es mi modesta y reflexionada opinión.
:pens Saludos
Kummetz
Kummetz

Razón no te falta Kummetz. El problema viene cuando hay que definir quien es el halcón peregrino.kummetz1938 escribió:Presiento Toni, que "el buen rollo" deja de existir en el momento que en un pacífico palomar hay siempre un halcón peregrino al acecho, o alguien ansioso por querer apretar el gatillo.
Kummetz
Y el discrepar con una persona, o tener poca afinidad personal (hay que tener en cuenta que aqui rondamos seres de todos los pelajes) no es jamás motivo para asignarle el rol de "halcón".
Si es muy cierta una cosa que dices. Todos debemos respirar hondo y contar hasta 10 antes de apretar el gatillo. Esto es un foro, y somos lo que escribimos, así que reflexionar antes lo que se va a escribir es básico.
Así que os pido a todos un poquito de por favor...
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Si hay que asignarse un roll yo me pido el de Monstruo de las galletas.
Me encantan las cokies con pepitas de chocolate.

Me encantan las cokies con pepitas de chocolate.