Hoy continuando con mi carrera single me han mandado una mision de lo mas rara.
Patrullar un area que esta en tierra. Esto es posible??
Y otra cosa cuando te quedas sin gasolina que se puede hacer?
Gracias
Patrulla extraña
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Cuando te quedas sin gasolina tienes 2 soluciones:
1ª
Te vas a la pantalla de gestion de tripulacion y sobre el icono de los marineros en el que aparecen remos clicas en ellos y estos marineros se desplazaran a sus respectivos puestos para con los remos de emergencia sacarte del apuro.
2ª
Le das a la tecla escape y punto
Un saludo
1ª
Te vas a la pantalla de gestion de tripulacion y sobre el icono de los marineros en el que aparecen remos clicas en ellos y estos marineros se desplazaran a sus respectivos puestos para con los remos de emergencia sacarte del apuro.
2ª
Le das a la tecla escape y punto
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Mira bien tu carta no sea que este editada por Von Wanverro el 28 de diciembre de 1939.
Hay que vigilar la velocidad y distancia asi como el consumo de combustible asociado...quedarse al garete en medio de una guerra es fatal.
PD: si encuentras la primera opcion que te propone Duc me lo comunicas.
PD2: es un error que te envien a patrullar a una zona de tierra. Puede suceder. Nadie es perfecto. juas.-
Hay que vigilar la velocidad y distancia asi como el consumo de combustible asociado...quedarse al garete en medio de una guerra es fatal.
PD: si encuentras la primera opcion que te propone Duc me lo comunicas.
PD2: es un error que te envien a patrullar a una zona de tierra. Puede suceder. Nadie es perfecto. juas.-
-
- Leutnant zur See