SOS. SOS. SOS. (GWX)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

SOS. SOS. SOS. (GWX)

Por fin he descargado por completo el GWX, la inhalación siguiendo las indicaciones del foro, sin problemas, cargo el juego bien, elijo la partida, cambio el realismo etc. Etc.
Peor cuando esta cargando la partida, se queda frenado casi al final, me bloque el ordenata, ni siquiera me manda al escritorio, se queda la pantalla de carga, con la raya roja casi al final, (mando foto) y la única manera de desbloquearlo, es resetear el ordenata.
SOS. SOS. SOS.

::snif ::snif ::snif

Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Buitraquer:
¿Estás seguro de haber cargado el GWX en una copia limpia del SH3 + el parche 1.4b? ¿Seguro que borraste todos los mods y la carpeta SH3 de Mis Documentos?

Un saludo.
Gerhardt Muntz, cadete.
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El primer intento fue directamente sobre mi SH3, Un desastre. No podia ni iniciar el juego, Ahora con el juego limpio, (recien instalado) solo con el parche 1.4 (ni traducciones ni Mods ni siquiera misiones) Recien instalado.
::sorry ::sorry ::sorry
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Johann Vilthomsen

Re: SOS. SOS. SOS. (GWX)

Buitraquer escribió:Por fin he descargado por completo el GWX, la inhalación siguiendo las indicaciones del foro
Vaya, vaya, asi que ahora el foro da indicaciones de inhalarnos el GWX!!??
Ya se que somos unos adictos al juego, pero la cosa no es por ahí, no hay que inhalarlo hay que instalarlo. :twisted: :lol: :lol: :lol:

Liebe Buitraquer, sin coñas, ¿cuanto tiempo has esperado a que la raya roja avance? lo pregunto porque a mi me suele tardar mas de tres o cuatro minutos, y efectivamente parece que el ordenador se haya colgado. Pero no lo ha hecho. Fijate si la luz de la CPU que marca el funcionamiento del disco duro parpadea.
Yo antes tambien pensaba que se me habia colgado y reseteaba a lo bestia, pero alguien en casa me entretuvo y cuando regrese el juego se habia cargado.
Prueba a ver que tal, pero dudo que se te haya colgado.
Un saludo.
Última edición por Johann Vilthomsen el 04 Ene 2007 11:56, editado 1 vez en total.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tambien pensé que se me había quedado colgado en esté punto de carga, por lo menos tardó 10 o 12 minutos en cargar.
Piensa que el GWX pide mucha máquina en los puertos dónde hay muchos tráfico, aviones, más gruas, mejores texturas y por eso debe tardar tanto en cargar y los fps caen en picado (en una máquina modesta), pero en alta mar no se nota.
Mi consejo es que lo dejes un buen rato, creo que si se te quedara colgado te echaría al escritorio o algo así. Si continuas con el problema desinstala el juego y elimina cualquier archivo que te quede y vuelve a instalarlo.

Saludos y buena caza.
Johann Vilthomsen

Tienes toda la razon Jordi!! 8)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jordi8118 escribió:Yo tambien pensé que se me había quedado colgado en esté punto de carga, por lo menos tardó 10 o 12 minutos en cargar.
Piensa que el GWX pide mucha máquina en los puertos dónde hay muchos tráfico, aviones, más gruas, mejores texturas y por eso debe tardar tanto en cargar y los fps caen en picado (en una máquina modesta), pero en alta mar no se nota.
Mi consejo es que lo dejes un buen rato, creo que si se te quedara colgado te echaría al escritorio o algo así. Si continuas con el problema desinstala el juego y elimina cualquier archivo que te quede y vuelve a instalarlo.

Saludos y buena caza.

exacto!, tarda unos minutos dependiendo del PC, hay que esperar, yo también creí que se habia bloqueado el ordenador.

un saludo!
Imagen Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OK.
Todo hera cuestion de paciencia................. Teniais razon,
le das un poco de tiempo y... Adentro.
ahora me toca instalar el Spawolvesx, ya lo he bajado, pero:
¿Que significa el punto 4?
¿Que es el JSGM?

(4) INSTALAR SPAWOLVESX CON JSGME)

Gracias. Un saludo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buitraguer "granota" :D :D es el gestor de mods, pero al instalar el GWX es ya te pone es suyo propio, coges el spawolves y lo pones dentro de la carpeta mods y lo activas como otro mod cualquiera. Un saludete. 8) 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Activo los otros mods?
Gracias.......
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buitraquer escribió:¿Activo los otros mods?
Gracias.......
Puedes activar los que mas te gusten, yo tengo activados por ejemplo:
GWX- Integrated Orders
GWX- 16 km Atmosphere
GWX- English Nav Map and Grid Refs
GWX- Late War Sensors Snorkel Antenna
GWX- Main Movie -'Das Boot'
GWX- SpaWolvesX BSO 'Das Boot'
GWX- SpaWolvesX PeriscopioUzoBajo Contraste LC
GWX- SpaWolvesX MiniManual Reconocimiento LC
GWX- SpaWolvesX AguaMas Transparente
GWX- SpaWolvesX
ajustes realismo

Un saludo. :P

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojito Buitraquer:

Ojo con los siguientes mods...

GWX- 16 km Atmosphere
GWX- SpaWolvesX AguaMas Transparente

Si no tienes una máquina potente, abstente de activarlos o de instalarlos, pues consumen múuuuuuuuuchos recursos y puede que te encuentres con un patadón del SHIII hacia el escritorio (no escrotorio).

Por ejemplo, mi máquina no da para el de visual a 16 Km, por tanto el de Agua Más Transparente, ni me lo planteo.

Sobre el del agua... mira a ver qué tal lo ves sin ponerlo, pues con mi gráfica lo veo muy clarito y realista.

Cuestión de probar y ver si tu equipo cumple los requisitos necesarios.

Además, no te de pereza probar, pues ya llevo dos semanas haciendo verdaderas perrerías con dicha expansión sin entrar en puerto (activando y desactivando mods, corrigiendo tal y cual archivo, traduciendo y demás) y aún no me ha petado el juego dentro de la misma carrera. ¿Suerte? ¿Elasticidad del programa? ¡Quién sabe! Pero acostúmbrate a probar, que el PC no se va a joder.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hombre yo los tengo activados y no noto nada raro de momento y tampoco tengo un equipo de los de ultima generacion, es mas esta ya un poco tocado y hay veces que no arranca a la primera y tengo que probar varias veces (AMD Athlon xp3000, 1,5 Gb RAM y XFX 6600GT). Lo unico raro que me pasa a veces es que al atardecer y muy de vez en cuando las nubes se vuelven muy blanquecinas hasta el punto de deslumbrar un poco el horizonte, pero ya hos digo que me lo hace 1 de cada 30 veces. Un saludo y animo. :P

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguramente problema de gráfica; porque de microprocesador vas bien servido amigo.

En cambio, en mi cafeterilla (pues ya está bastante desfasado), de vez en cuando veo los célebres triángulos en negro cuando estoy en el puente, pero por lo demás, y sin esos dos mods que he citado, va viento en popa a toda vela.

Por cierto, continúo haciendo el salvaje con el JGSME, los mods, los parámetros y tal y esto no me peta.

Creo que tras cuatro años de constante convivencia conmigo, este equipo se ha vuelto tan majara como yo.

Seguiré probando a ver si puedo ayudar a mejorar algo.

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”