Para los que acabáis de pillar el juego os vamos a poner una serie de consejos para que pongáis en práctica en el campo de batalla y de esta manera poder vivir un poco más:
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Posición de disparo:
Antes de nada, tenéis que pensar un poco en el HS, solo que ahora en vez de estar mirando desde arriba todo el panorama, estamos dentro de la torreta de un carro.
Si en el HS no enfrentas un Pz IV contra un IS2, entonces......, por que cojones te quedas quieto disparando con tu Pz IV al IS2 que tienes enfrente?.
No os quedéis quietos ante un enemigo mayor. No se trata de huir, se trata de sobrevivir, no pasa nada por largarse y esconderse hasta encontrar una posición de disparo óptima. No hace falta que os recuerde que a los carros mayores solo se les puede petar de lado o por el culete.
Ojo con el pantera, lo mismo, si vas en un T34 más vale largarse y buscarle las vueltas.
Si al morir nos tirase del juego y no nos dejase entrar hasta el día siguiente más de uno se movería de puta madre.
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Las ventajas del terreno:
Ya os habréis fijado que hay posiciones donde solo se le ve un poquito la torreta al enemigo o que el carro queda totalmente oculto en un desnivel. Hay que usar las ventajas geográficas del terreno. Situar el carro en un desnivel y tenerlo protegido, sacar la cabeza para otear y cuando el enemigo haya disparado mover el carro, disparar y volver a la posición de cobertura. Lo mismo con las casas, pideras, árboles, setos, etc...., hay que usar la cobertura y no estar expuesto y quedar quieto en medio de una pradera tomando el sol.
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La posición a cara de perro:
Cuando estemos en un duelo directo con otro carro, NUNCA, osea osea pofavo osea, NUNCA hay que ponerse de frente.
La posición que hay que buscar es oblicua con el enemigo, el cañón tiene que apuntar al enemigo a las 12 pero el carro ha de estar girado o a las 11 o a la 1.

Esta posición es fundamental para sobrevivir a más de 1 o 2 impactos. El disparo da de forma oblicua sobre el chasis del carro, en las partes que tienen ángulos y resbala o rebota, no penetrando como un impacto directo. Tampoco hay que doblarse mucho, para no ofrecer el lado en perpendicularidad al enemigo.
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Tambien se puede bajar uno del carro y disparar:
Pues eso, si os sentís acuciados por la infantería anticarro, si lo escucháis merodear y no sabéis donde anda os podéis bajar del carro, tiraros al suelo y apuntar con la pistola. Normalmente no se suelen esperar esto, puede que aún así os maten, pero os aseguro que yo al menos me he llevado unos cuantos por delante con facilidad y luego he vuelto a subir en mi carro intacto.
Text sacado de : http://www.panzergroup.net/foro/index.p ... dcd48e42f8
Por Hindenburg