Cronometro Carta de Navegacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cronometro Carta de Navegacion

Hola Camaradas, ¿ se puede activar el cronometro de la carta de navegacion sin necesidad de ir a la pantalla de Periscopio?.
Saludos.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No se puede Green. Tienes que activarlo desde la estación UZO o Periscopio.

Lo mismo para desactivarlo.

Un saludo.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vale Camarada,es una pena.
Muchas Gracias.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vale Camarada,es una pena.
Muchas Gracias.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ya en una ocasión, comenté como he solucionado yo eso. Te vas a una tienda de estas de todo a 60 ctms. o 1€ y te compras un cronómetro de esos chinos que son un pasote. Por pocos leuros tienes un cronometro que seguro no podrás usar para homologar ningún record, pero para medir velocidad de objetivos y otros, te resultará ya veras.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Ya en una ocasión, comenté como he solucionado yo eso. Te vas a una tienda de estas de todo a 60 ctms. o 1€ y te compras un cronómetro de esos chinos que son un pasote. Por pocos leuros tienes un cronometro que seguro no podrás usar para homologar ningún record, pero para medir velocidad de objetivos y otros, te resultará ya veras.
Coñe ¿y eso como se hace Batten, como se puede calcular con un cronometro de esos? (aviso no es una pregunta con coña).Es que yo suelo hacerlo todo a lo arriesgado, me acreco bastante a los objetivos y les lanzo y pez a menos de 800 mts y a los escoltas espero hasta el ultimo momento y les suelto un bicho a unos 420 mts, por ahora me ha ido bien pero el dia que falle me van a dejar el submarino mas abollado que el coche de carlos sainz cuando atropello a la puñetera oveja jajajajaja. Un saludete calavera. :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo los uso cuando estoy en "single", con todo realismo, no hundo mucho,,,,casi nada,,,pero me lo paso pipa midiendo cuanto tardan en pasar de una posición a otra las rayitas negras,,,,y para contar las vueltas de las hélices,,,,lo que hago es contar cuantas veces hace run,,,ron,,,,run,,,,ron,,,en unos 30 segundos y miro de ver si coinciden,,,cosas de matar el tiempo, porque con realismo a 100, en Gw o en GWX,,,no matas otra cosa,,,al menos un servilleta.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”