Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
franbelap escribió:Esto es lo que se puede tener en cuenta en caso de empate:
- Si al finalizar el Torneo, se produce un empate en las puntuaciones, se seguira el siguiente criterio:
* Comandantes con menos KIA
* Si aun asi, persiste el empate, decidirá el tonelaje individual.
Totalmente de acuerdo con los criterios de franbelap, pero si persiste el empate, gana quien viva mas cerca de Madrid (Km. 0)
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Os habla el comandante que se situa en el primer puesto del torneo.
Vereis, como apasionado de la historia de la 2ª guerra mundial,queda claro para mi, que el realismo en combate de los U-boat me causa enorme satisfacion y, al fin , en la 24 flotilla he podido disfrutar de los ataques en manadas nocturnos y diurnos sobre grandes convoys y otra no menos interesantes.
Felicidades a todos los que habeis creado estas misiones porque son la hostia!. Me ha subido la adrenalina en cada una de las misiones ya que eran peligrosas y complicadas, pero....¿quien dice que la guerra en el Atlántico no fue dura?.
A la espera de lo que haga el comandante Tuerto, solo quería deciros a todos que enhorabuena por el torneo. Ademas, si gano, seria le repera!!