Bueno, empecemos a recoger fondos en la 24!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, empecemos a recoger fondos en la 24!

Y quizás en unos 10 ó 15 años tengamos nuestro "GEWEIH". Eski, ya no tendrás que coger avión para las "Nacionales", iremos a recogerte!!! jajaja :wink:

http://www.ussubs.com/Luxury_folder/lux.phoenix.html

Qué pasada!
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre es una forma de distinguirse de los demás. Muchos hombres de negocios tienen - en USA, claro - su jet de ejecutivo y aqui en España mucho ricachón tiene su yate en Sitges por ejemplo. Que mejor forma de destacarte de los demás q con un "Yate submarino" a prueba de papparazzis a menos claro está q alquilen a los Rusos un Akula. :D :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No creas Mendas, aquí en España seguro que los paparazzis aprenderían a bucear, alquilarían el Nautile o sabe dios. El caso es que estarías echando tu casquete superespectacular a 80 ó 100 metros de profundidad y fijo que aparece el Coto Matamoros ese, o cualquiera de los otros hideputas que se dedican a joder la vida a la gente (ya, la gente tb tiene a veces parte de culpa) en nombre de la libertad de prensa, y te saca el reportaje para hacerte el chantaje de turno. :roll: Bueno Tendremos que poner cortinillas en nuestro U-69 "Geweih" :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Sería el sitio ideal, para hacer las quedadas. Primera paradita, a por Toni, y cargar de pertrechos la nave,"wisky", poner rumbo 270º y que sea lo que ........ !AH! con ese rumbo, no podemos llevar almirantazgo. jejejeje
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Que flipada de cacharro! Ya se que hay que pedir a los reyes el año que viene!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Jodo! Yo quiero uno para ir al curro :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Por favor, si cogiera yo los mandos, ruego que me retireis enseguida y me encerreis en un camarote con llave. Sin duda lo primero que haria seria bajar y bajar hasta que oyera esos fantasmagoricos chirridos del stress del metal y el agua fluyendo entre las planchas.
Creeeecrecrecreeeeeeeeeeeeeeck ...creeeeckcreck............clank!
Me encantan.

Un saludo
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... tranquilo Mac que aguanta hasta los 300 mts., lo jodido es que te diera por rediseñar la sala de control y a Redwine por cambiarnos el periscopio, ¿ porque lleva periscopio, no ?... ¿ y tubos de torpedos ? :lol:

¡¡¡ Y luego venga, a meterlos en la sección de descargas !!!, todo el PC lleno de fibra de vidrio, siliconas y esas cosas...

... como "semos"...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”