Skin oficial para el IL2. ANTIGUA.
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos:
Yo al menos no lo tengo olvidado Morgan, los que me tienen olvidados son los cab... de la tienda donde estoy comprando los componentes para mi nuevo ordenador,,,,que si las fiestas,,que si los envíos erróneos,,,que si me traen una 7300LE,,,yo pedí una GT,,,,un follón.
Se me quemó el micro y una de las ranuras de memoria,,,anoche intentando instalar el Red Orchestra casi me da un soponcio,,,,casi 2 horas se casco para instalarse,,
De todas formas me pareció que algún compañero tomaba la iniciativa en el tema de crear un sitio y demás. Naturalmente estaba esperando movimientos en este sentido, no quisiera pecar de adelantado habiendo compañeros más experimentados y que empezaron antes con el tema.
Por cierto,,,ya tardas en mandarme ese Skin con el 10+ juas.- juas.- juas.-
Yo al menos no lo tengo olvidado Morgan, los que me tienen olvidados son los cab... de la tienda donde estoy comprando los componentes para mi nuevo ordenador,,,,que si las fiestas,,que si los envíos erróneos,,,que si me traen una 7300LE,,,yo pedí una GT,,,,un follón.
Se me quemó el micro y una de las ranuras de memoria,,,anoche intentando instalar el Red Orchestra casi me da un soponcio,,,,casi 2 horas se casco para instalarse,,
De todas formas me pareció que algún compañero tomaba la iniciativa en el tema de crear un sitio y demás. Naturalmente estaba esperando movimientos en este sentido, no quisiera pecar de adelantado habiendo compañeros más experimentados y que empezaron antes con el tema.
Por cierto,,,ya tardas en mandarme ese Skin con el 10+ juas.- juas.- juas.-
Eihh que estoy aqui, sigo practicando por que aun no me atrevo a levantatr el vuelo en formacion, voy con los ajustes al maximo de facil. Tambien estoy como batten, tengo el micro medio cascado y de vez en cuando se apaga el ordenador y me cuesta mucho volverlo a encender (anoche sin mas en el RO a la horita de estar liado a cañonazos se me apago de golpe) y los cabrones de la tienda llevan desde principios de diciembre diciendome que la semana siguiente y aun estoy asin. Como mañana no me lo hayan traido (mi flamante Athlon 64 X2 4800) me voy a liar a ost.... galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.Cpt_Morgan escribió::locualo?
donde esta es escuadrilla calavera que tanto iba a volar????
donde para??? donde estas esos pilotos???
alguien se anima a hechar unos vuelos mañana????
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar: