Para Duc, Piro, Fenix, Muntz, ttxx, diego y tuerto

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para Duc, Piro, Fenix, Muntz, ttxx, diego y tuerto

Me tiró la máquina... Querría haberla quemado yo solo :wink: pero me tiro.

Una pena.

Saludos y buenas noches
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo mismo, se me ha reiniciado el Pc.

Sera obra del sevicio secreto Anglosajon.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Fuisteis los 2 unicos caidos por la conexion.
Al final Piro disparo toda la salva y a que no sabeis que paso?

Pues los torpedos a pesar de entrart en un angulo inmejorable rebotaron todos.
Muntz disparop y hundio a su barco y al final a la 1 y pico de la mañana chao muy buenas y a dormir.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Casi mejor caerse... a no ser por ver a Piro lanzando la salva y rebotando... tuvo que ser glorioso :D :D :D
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

si... pobre chaval... estaría super "rebotado" .. menuda putaden... pum.-

es una cagada del simulador.. en la vida real cual es la posibilidad que eso sucediera?.. tenía que estar previsto y corregido...

de toda maneras, comandante...OLE!!!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

y todo eso despues de estar una hora y pico navegando en superficie a toda maquina para poder atrapar al convoy
De verdad fue toda una putada y de las gordas.
Al tio que diseño esa mision habria que colgarlo por los pulgares por no decir de otro sitio.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Muntz
Kommodore
Kommodore

Duc, cortaste la conexión cuando tenía enfilado un T3 a 3.000 m, navegando a todo lo que daban las máquinas y a vela para que el DD enamorado de Piroclast no cambiase de ligue.. jajaja. Pero, joder, reconoce que después de tirarme una hora y media navegando y navegando y navegando......e una grande putadiña... ¿o no?
Eso sí, ya sé que era muy tarde, mejor dicho, demasiado pronto... y había que madrugar....
De todos modos, me lo pasé, nos lo pasamos estupendamente... ¿o tú no te reíste?
Ahhh, y ttxx se salió, el tío, hundiendo chatarra inglesa.... Además, ya era mi cumpleaños.

Un saludo.
Gerhardt Muntz, cadete.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Felicidades Muntz... Que pena no hundirte ayer :))))

Saludos
Muntz
Kommodore
Kommodore

Por eso no te dije nada, SID, jajaja. Gracias, amiguete.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Joder Muntz mira que llebaba rato diciendo cuando querais cortamos y me espera a que tu y Piro disparaseis .
Tu hundistes un mercante y piro disparo,Volvi a preguntar y me dijeron espera un poco continue esperando y al final alguien dijo OK cerramos? y yo enmtendi que dabais la mision por acabada.
Siento haberte echo esa putada pues es muy jodido estar una hora y algo navegando.
Te pido excusas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joder con la partida de las narices.... tengo el Uboat humeando aún despues de 2 horas navegando AHEAD FLANK... ayer ni me sumergí en toda la partida.... ataque un petrolero pequeño a 800 m en superficie...

Malditos torpedos de las narices.... le lanzo 2 salvas de 2 torpedos con espoleta de impacto para asegurar el tiro. Los torpedos impactan, los dos primeros con un angulo de 83 grados...rebotan los dos... la segunda salva entra con un ángulo de 95 grados...rebotan los dos otra vez :evil: :evil: :evil: ... mi oficial de armas me sugirió la idea de hundirlo a pedradas...pero ya teníamos un asqueroso perro de presa lanzándome cañonazos.... malditos ingleses :evil: :evil: :evil:

En fin... no se puede hundir buques todas las noches. Sobrevivimos, que es lo importante. Eso sí... tuvimos que remar hasta puerto porque el motor estaba al rojo vivo :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Duc, no pasa nada, era un comentario bromista.... En este mes de navegación he aprendido que lo más importante en las multi es la compañía de tus camaradas, ya sean instructores, más veteranos o menos veteranos que uno, ayudarnos y pasarlo bien.
Otra cosas: mi más calurosa enhorabuena, KorvettenKapitän!!!!

Un saludo
Gerhardt Muntz, Leutnant zur See
piroclast
Kommodore
Kommodore

Muntz escribió:Duc, no pasa nada, era un comentario bromista.... En este mes de navegación he aprendido que lo más importante en las multi es la compañía de tus camaradas, ya sean instructores, más veteranos o menos veteranos que uno, ayudarnos y pasarlo bien.
Otra cosas: mi más calurosa enhorabuena, KorvettenKapitän!!!!

Un saludo
Gerhardt Muntz, Leutnant zur See

Bien, aprobado!!!!
Eso es lo que se intenta inculcar en la Academia....PASARLO BIEN
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Reconozco la gran putada que sufristeis los camaradas del E, pero aun así hicisteis un gran trabajo, no os rendisteis nunca!!! ...los del W tuvimos mucha suerte al encontranos una parte del convoy que cambio de rumbo hacia nuestra posición, si no llega a ser por eso, creo que huviesemos estado en la misma situación que vosotros. :P

Lástima que Tuerto me dejara solo... pero un T3 fue hundido en tu honor camarada!

PD. Duc estas colgao! Pues no me reí cuando los dos DDs empezaron a cañorear tu U-540. xDD

Me lo pase en grande, un placer para mi tripulación y para mi navegar a vuestro lado. ::drunk
piroclast
Kommodore
Kommodore

ttxx escribió: PD. Duc estas colgao! Pues no me reí cuando los dos DDs empezaron a cañorear tu U-540. xDD
Eso fue una táctica de Duc para aliviar la presión que los DD's ejercían sobre Fenix.
Cuando el Comandante Caminante os da la bienvenida a la Flotilla, os dice que en la Academia están los mejores instructores del mundo... ahí tienes la prueba de ello. Duc se jugó el pellejo para salvar un compañero :wink:

Por eso fue seleccionado como Instructor... porque confío ciégamente en él

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”