Radio Eriwan, va a a relevar en cierto modo: "TV hoy". El motivo es debido a que algunos "teleespectadores", creen que el programa es algo repetitivo (Deberían dirigirse a ONO y no a mí). Algunos son "alérgicos" al canal Historia, en mi modesta opinión el mejor de todos, a otros les mola más la ciencia ficción o los ovnis. Por supuestos que son libres de crear su propio canal televisivo. Yo por mi parte, trato de quitarme pulgas de encima, y con ello quiero decir -que quede bien claro- problemas, quejas, disgustos, enfados, etc.
Ahora, una pequeña introducción a la nueva "emisora": Radio Eriwan.
El libro "Radio Eriwan contesta", fue el resultado de unas publicaciones en el semanario alemán "Stern" sobre Radio Eriwan, que tuvieron gran popularidad. De hecho, el libro se convirtió en poco tiempo en un "Bestseller". Hay que añadir que era la época de la "Guerra fría" en Europa. A pesar de ello, y de que el telón de acero ya no existe, el contenido del libro sigue siendo actual.
La traducción de la portada del mismo, es la siguiente: "Radio Eriwan contesta" - Consejos, sugerencias, golpes bajos*) de una emisora armenia.- Editado por Michael Schiff con ilustraciones de Ivan Steiger.
Como no queremos golpes bajos, podemos cambiar el término por golpes altos
La obra está llena de ironía, buen humor, genio y mucho más....
Aprovecharé la emisora, para que mis fieles exteleespectadores", a partir de hoy: Oyentes, puedan seguir alguna recomendación televisiva.
Y ahora, alguna de las pruebas del contenido del libro, y de que se trata:
Pregunta a Radio Eriwan:
"Cual es el invento más valiente de nuestra época?
Radio Eriwan contesta: Nuestra Emisora.
Otra pregunta,
"Es cierto, que los submarinos soviéticos tienen el record mundial de inmersión?
Radio Eriwan contesta: En un principio sí. Desde 1957 hay dos de ellos en inmersión.....
Otra pregunta,
"Mi marido trabaja en la oficina mucho más que cualquiera de sus colegas. En casa, sin embargo, en el dormitorio, es un fracaso
Radio Eriwan contesta: "Inténtelo con él en la oficina.
TV hoy, 08.01.07
18h El bombardero BB-2 Stealth, por c.Historia
18:30 La gatita y el búho, por Cinestar
19h Hermanos en la batalla, por c.Historia
20h Desclasificado, por c.Historia
20:30 Alerta Roja, JAG, por AXN
21:45 La muchcha del sendero, por MGM
23h Día D en el Pacífico, por c.Historia
23:25 Apunta, dispara y corre, por MGM
Radio Eriwan les desea buenas noches.
Kummetz