Hola a todos,
acabo de contraer el terrible virus SH II. y aquí me teneis, deseando aprender de los viejos lobos de mar!
me encanta la montaña pero tanto o mas el mar.
Soy un gran admirador de los Gebirgsjäger, o cazadores de montaña, por lo que me interesó la historia de la tripulación salvada por ellos, del U-64.
Este es mi submarino ahora, el U-64, y he adoptado el nombre de su comandante Georg-Wilhelm Schulz.
Hablo alemán para quien le pueda ser de necesidad. Cualquier cosa que os haga falta, ...
Un fuerte abrazo a todos!
Gute Jagd!
Albert "Schulz" Sangenís
Se presenta "Georg-Wilhelm Schulz"
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Bienvenido a la mejor flotilla del mundo,Comandante Schulz.
Bajate el pack de "Bienvenida" y leelo atentamente. Encontraras cosas interesantes y provechosas.
Posteriormente, consulta todo lo que quieras
Un saludo
Bajate el pack de "Bienvenida" y leelo atentamente. Encontraras cosas interesantes y provechosas.
Posteriormente, consulta todo lo que quieras
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hallo, Schulz, und willkommen zur 24 Flotille!
Wir hoffen dass du viel spass bei uns hast, und auch mal zu einer unser Treffens kommst. Der nächste wird in Guadalajara am 26-28 März sein. Wir warten auf dich!
Lo dicho, bienvenido y pásate por la quedada nacional si puedes!
PD: Leí hace unos meses la autobiografía de G.W.Schulz ( Über dem nassen Abgrund ) que me compré en alemania, y me encantó. Un caballero, respetado por su tripulación y por el enemigo. Con decirte que un tripulante de un mercante inglés le buscó durante años al acabar la guerra para darle las gracias e invitarle a mesa y mantel unas semanas en su propia casa, te lo digo todo. No podías haber escogido mejor nombre!
Saludos y buena caza
Wir hoffen dass du viel spass bei uns hast, und auch mal zu einer unser Treffens kommst. Der nächste wird in Guadalajara am 26-28 März sein. Wir warten auf dich!
Lo dicho, bienvenido y pásate por la quedada nacional si puedes!
PD: Leí hace unos meses la autobiografía de G.W.Schulz ( Über dem nassen Abgrund ) que me compré en alemania, y me encantó. Un caballero, respetado por su tripulación y por el enemigo. Con decirte que un tripulante de un mercante inglés le buscó durante años al acabar la guerra para darle las gracias e invitarle a mesa y mantel unas semanas en su propia casa, te lo digo todo. No podías haber escogido mejor nombre!
Saludos y buena caza
...
... bienvenido a bordo Comandante, ya sabes que tu primer acto "oficial" consiste en invitar a tus Camaradas a unas rondas en Helga...
Date un paseo por la sección de Historia, siempre serás bien recibido: ODSH
Por cierto (y aprovecho), desde aquí solicito la colaboración de algún Comandante que, como tu o Hitman, domineis el alemán para la traducción de una carta que debo enviar al U-boot archiv en Cuxhaven, tranquilos que es cortita. Gracias anticipadas, jejeje.
Venga, un saludo y buena caza.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.[/url]

Date un paseo por la sección de Historia, siempre serás bien recibido: ODSH
Por cierto (y aprovecho), desde aquí solicito la colaboración de algún Comandante que, como tu o Hitman, domineis el alemán para la traducción de una carta que debo enviar al U-boot archiv en Cuxhaven, tranquilos que es cortita. Gracias anticipadas, jejeje.
Venga, un saludo y buena caza.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.[/url]
Cervezas reales
Gracias de nuevo a totdos!
La ronda de cervezas la teneis asegurada, espero que no quede en una ronda virtual, sino que la podamos compartir realmente!
Prosit!
"Schulz"
La ronda de cervezas la teneis asegurada, espero que no quede en una ronda virtual, sino que la podamos compartir realmente!
Prosit!
"Schulz"