Hola Camaradas, he leido en el Foro que bajais a profundidades de 200 a 300 mtrs. Yo a los 160 mtrs. me dice que es la maxima soportable y mi profundimetro tiene el tope en 260 mtrs.
Hay algo para aumentar la profundidad maxima?
Saludos.
Maxima profundidad
Moderador: MODERACION
Sï: Rezar como un condenado.
En realidad, tu oficial te avisa de que estás llegando a la profundidad máxima nominal para tu submarino, pero habitualmente se puede bajar un poco más. Eso es algo que descubres cuando tienes dos o tres DDs tras tu pista.
De todos modos, ten cuidado, porque a medida que la integridad de tu casco baja, también disminuye la profundidad máxima a la que puedes sumergirte sin que la superestructura se colapse.
Un abrazo.
P.D.: Yo nunca he bajado más allá de los 130 metros.
En realidad, tu oficial te avisa de que estás llegando a la profundidad máxima nominal para tu submarino, pero habitualmente se puede bajar un poco más. Eso es algo que descubres cuando tienes dos o tres DDs tras tu pista.
De todos modos, ten cuidado, porque a medida que la integridad de tu casco baja, también disminuye la profundidad máxima a la que puedes sumergirte sin que la superestructura se colapse.
Un abrazo.
P.D.: Yo nunca he bajado más allá de los 130 metros.
¡Larga vida a la 24! 

Se puede bajar más... de hecho, a mi me ha pasado muchas veces.... hasta el fondo
Te lo van indicando.... 160..... 180..... 200..... 260.... 300.... 320.... y de repente, la oscuridad.... silencio...
Solo ballenas y delfines.....
Tú solo en el oceano.... y una luz.... que crece en intensidad.... hasta abarcarlo todo....
Paz...... y..... luego..... la nada....
Dulces sueños amigo.

Te lo van indicando.... 160..... 180..... 200..... 260.... 300.... 320.... y de repente, la oscuridad.... silencio...
Tú solo en el oceano.... y una luz.... que crece en intensidad.... hasta abarcarlo todo....
Dulces sueños amigo.
SID9000 escribió:Se puede bajar más... de hecho, a mi me ha pasado muchas veces.... hasta el fondo![]()
![]()
![]()
![]()
Dulces sueños amigo.
jajajajaaajajaajajajjajaaa, cierto!, se puede bajar mucho más.....pero luego no esperes subir, te quedas ahí para siempre.

un saludo!
Yo he estado unas cuantas veces en las multis abajo del todo (preguntaselo a Sinichi, Duc o Muntz
) con la sirenita, sebastian y el pez azul ese, bajará y bajará hasta que la voz de tu oficial desaparezca
es la señal de que estais todos en tunel de la luz al fondo pero como dice Caminante: NO VAYAS HACIA LA LUZ arg.-
Saludossss

Saludossss
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

- Mc, relamente no se puede bahar mas pero si tienes interes puedes ir a buscar las miticas sirenas de la 24 Flotilla xDD...
Los submarinos realizan habitualmente pruebas de inmersion para ver como se comporta el chico, te aconsejo que tu tambien lo hagas en el Silen Hunters, por lo menos para que sepas a que profundida consideras que el buqe es viable... Es mejor comprobarlo en la soledad de el oceano que acompañado por los Dd de la Home Fleet...
Los submarinos realizan habitualmente pruebas de inmersion para ver como se comporta el chico, te aconsejo que tu tambien lo hagas en el Silen Hunters, por lo menos para que sepas a que profundida consideras que el buqe es viable... Es mejor comprobarlo en la soledad de el oceano que acompañado por los Dd de la Home Fleet...