Para Duc, Piro, Fenix, Muntz, ttxx, diego y tuerto

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

aaaaaaaaaaaaa.... No es para tanto... :D :D :D

Si está hecho un pichonzuelo :lol: :lol: :lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

ttxx escribió:
PD. Duc estas colgao! Pues no me reí cuando los dos DDs empezaron a cañorear tu U-540. xDD
Camarada :
Era una mision oficial en la que esta en juego el tonelaje y los puntos.
Como bien sabras un comandante que queda hundido no recibe puntos de ninguna clase solo el tonelaje.
Me di cuenta que un comandante y por cierto gran compañero mio estaba demasiado presionado por los DDs que lo atacaban por lo que decidi salir a superficie para aliviar esa presion para que pudiera escapar.
En una mision de academia si que se hacen cosas para reir pero piensa que en una mision oficial no ya que puedo perder los puntos eso si con mi acto 2 destrctores se dirigieron hacia mi posicion aliviando esa presion sufrida por un comandante.
Si te distes cuenta en el chat puse el porque lo hacia.
Un saludo y aprended de estas situaciones ya que lo mismo que lo hice yo alhguno tambien lo podia haber echo para asi poder salvar a uno de nuestros compañeros que por desgracia no fue asi ya que al finalo lo cazaron.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Olé Duc, pues perdona mi ignorancia pero se ve que no me dí cuenta cuando lo dijistes en el chat :roll: y claro, me quede un tanto sorprendido... pero veo que hicistes algo que te honra y yo interprete mal. ::sorry

Porcierto, aprendo más viendos jugar a vosotros, con toda la experiencia que teneis que de ninguna otra manera.. y esta táctica queda anotada en el diario para cuando tenga que recurrir a ella.

Un saludo!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cuidado TTXX!!!, depende mucho de la calidad del DD... si son de categoria élite ni se te ocurra asomar el periscopio... irás al fondo a cañonazos :( :(
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ttxx escribió:Olé Duc, pues perdona mi ignorancia pero se ve que no me dí cuenta cuando lo dijistes en el chat :roll: y claro, me quede un tanto sorprendido... pero veo que hicistes algo que te honra y yo interprete mal. ::sorry

Porcierto, aprendo más viendos jugar a vosotros, con toda la experiencia que teneis que de ninguna otra manera.. y esta táctica queda anotada en el diario para cuando tenga que recurrir a ella.

Un saludo!
¿Recuerdas lo que yo hice en una partida de instrucción contigo?

Subí a superficie entre en DD y un petrolero que había dejado tocado. Teniendo en cuenta que el DD no era de los "buenos" (Nivel Élite de IA), el resultado fue que cuando me volví a sumergir, mi submarino no tenía daños, pero el propio DD había hundido a cañonazos al petrolero que escoltaba intentando acertarme a mí.

Ese es un ejemplo magnífico de cosas que se hacen en una partida de instrucción pero que yo jamás haría en una partida oficial.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Todo esto me recuerda un episodio ya vivido y que os pongo el enlace

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14441

Los mas veteranos ya lo habreis leido.

Saludos
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cierto, Franbelap. Recuerdo bien el episodio... Es una muestra clara de lo que significa entender el espíritu de las normas. Si bien nuestro reglamento en las Seekrieg prohíbe el hacer voluntariamente de "cebo" para facilitar que un comandante pueda conseguir mejores resultados en una partida, en este caso concreto es una acción totalmente loable de un camarada que intenta conseguir que toda la manada vuelva a puerto sin bajas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”