[Pokitsh Ffo] Pisos de 30 metros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Pokitsh Ffo] Pisos de 30 metros

J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Brutal, simplemente brutal... Y lo peor es que lo del "Gordo de Navidad" es totalmente cierto: Si te tocan 30.000 Euros, tienes o bien para hacerte con un piso apañado y céntrico o para un chalet tampoco para tirar cohetes en uno de los pueblos de alrededor de la gran ciudad... Y agárrate cuando veas el atasco diario juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:Brutal, simplemente brutal... Y lo peor es que lo del "Gordo de Navidad" es totalmente cierto: Si te tocan 30.000 Euros, tienes o bien para hacerte con un piso apañado y céntrico o para un chalet tampoco para tirar cohetes en uno de los pueblos de alrededor de la gran ciudad... Y agárrate cuando veas el atasco diario juas.-

30.000€ un piso? pues ni uno de 30 metros. En madrid algo normalito de 120-140 metros, no baja de 500k €.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

saat escribió:Brutal, simplemente brutal... Y lo peor es que lo del "Gordo de Navidad" es totalmente cierto: Si te tocan 30.000 Euros, tienes o bien para hacerte con un piso apañado y céntrico o para un chalet tampoco para tirar cohetes en uno de los pueblos de alrededor de la gran ciudad... Y agárrate cuando veas el atasco diario juas.-

Un abrazo.
Saludos:

Si el otro día pregunte en el "leroy malroyo" ese, por una caseta para perro, (es para Kuco, que las noches del pueblo son frias) y me enseñaron modelos por la mitad de eso,,,,::snif

Dificil se le pone la cosa a los más nuevos oñio :eek ,,,,a las barricadas,,, pum.-
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

jode tú! un piso normalito de 120 ó 140 metros!!!

andalaoxt**atxomin!!! si pareceis de Bilbaoooooo :twisted:

espera espera mmmm o dices 120 ó 140 metros en formato "acosado de 3 plantas"?... 8O si es así.. me cuadra más pero como sean en una planta....barato me parecen 500 megas...

wow.-
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Algunos sabréis que yo estuve currando un tiempecillo en una inmobiliaria (omitiremos el nombre para que no sepais qué clase de delincuentes y estafadores son). Pues bien, os voya contar algo que muy pocos sabéis: teníamos un "acogedor" pisito de 30 m2, al que llamabamos "la joya de la Corona" (porque no se vendía ni a la de tres), y estaba a un precio de unos 40 millones de las antigüas pesetuelas... ahi es nada. Eso si, estaba cerquita del barrio de Salamanca.

Encima de eso, ibamos dos agentes, generalmente, a enseñar los pisos... pues bien, en "la joya de la Corona", uno de nosotros tenía que esperar dentro al cliente y al otro vendedor porque la puerta se atascaba, y desde fuera daba muchos problemas para abrirse.

Además, lo promocionabamos como que tenía calefacción central... ¡¡¡y no tenía un misero radiador!!!

Era un puto zulo. :? La mayoría de los potenciales clientes eran viejos acompañados de jovencitas (mmmhhh, ¿en busca de picadero?) y estudiantes hijos de papá (es decir, con pasta gansa).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esceptico escribió:jode tú! un piso normalito de 120 ó 140 metros!!!

andalaoxt**atxomin!!! si pareceis de Bilbaoooooo :twisted:

espera espera mmmm o dices 120 ó 140 metros en formato "acosado de 3 plantas"?... 8O si es así.. me cuadra más pero como sean en una planta....barato me parecen 500 megas...

wow.-
Pues van a ser de Bilbao, Escéptico...En mi caso, éramos 5 en la familia (6 cuando venía mi abuela), y nos arreglábamos bien en un piso de 102 metros... Vamos, que en realidad hasta nos sobraba espacio.

A mí me gusta la Ciencia Ficción tanto como a cualquiera pero... ¿Pisos de 140 metros? ¿En España? vamos, que Star Trek es bastante más realista ;)

Un abrazo.

P.D.: Urte Berri On, Esceptico :lol:
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Berdin Zuri ere bai nire trekkie adiskide! ;)
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

esceptico escribió:Berdin Zuri ere bai nire trekkie adiskide! ;)
¡Coño, si hablas Klingon!

(es una broma de un inclulto que no tiene ni idea de euskera, no se me moleste vuesa merced)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

naaaa me pasa como con el inglés... no soy un experto gramatical pero lo poco que sé lo uso ... y que el que escucha... :twisted: que vaya corrigiendo que para eso sabe :D

por cierto, elemento que eres, :twisted: yo soy más antiguo que la lejía y sé como se llamaba la inmo ... y también las historias de lascivia y lujuria que te calzabas con las colegas... que no dices nada ahora eh? :wink: que pasaaaa! hay novia oficial! :wink:

Sobrevive a las rebajas!
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

?????? "justamente/blanco" "erróneo" "no" "????" trekkie "aditamento"

Compañero, que no hablo euskera (Ojalá). Me temo que apenas he podido traducir un par de palabras. ¿Podrías por favor traducir la frase y así aprendo un poco más? Eskerrik asko.

Un abrazo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió:
¿Podrías por favor traducir la frase y así aprendo un poco más?
Viene a decir "Los trekkies son verdes por la parte de fuera", en euzkera roncales (del valle del Roncal)
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió:
saat escribió:
¿Podrías por favor traducir la frase y así aprendo un poco más?
Viene a decir "Los trekkies son verdes por la parte de fuera", en euzkera roncales (del valle del Roncal)
Vaya, vaya... Estás llena de sorpresas. Sin embargo, los trekkies somo verdes, pero por dentro (La sangre vulcaniana tiene un equivalente a la hemoglobina, pero basada en el cobre en vez de el hierro, lo que hace que la sangre en lugar de roja, sea verde) :lol:

Un abrazo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
saat escribió: 30.000€ un piso? pues ni uno de 30 metros. En madrid algo normalito de 120-140 metros, no baja de 500k €.
500.000 € = 83.193.000 de ptas.

¿Donde? Barato lo veo para ser Madrid. el piso de un conocido tiene 120 y el banco lo tasó en eso.

Lo que a mi me quema es el precio de los garajes.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

"Sí, para tí también mi amigo trekkie" :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”