Mi nueva tele LCD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi nueva tele LCD

Que podeis decirme de esta tele que me he comprado?

Como no soy un experto, de hecho no tengo ni pajolera idea, os pido opinion.

Me ha costado 899€ el precio sin rebaja eran 1999€
El motivo de la rebaja era que han sacado una version posterior, donde cambia el diseño, y poco mas (segun el vendedor), y que era la última unidad.

lo dicho, que os parece?

Lo pongo aqui por no haber un foro donde se adapte mejor, si no es el lugar, lo siento, ya lo moveran los moderadores :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Donde decías que era tu domicilio , ACME? :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por ese precio es un regalo. Sin duda es uno de los mejores LCD que hay, el modelo nuevo si que tiene algunas cosas mas interesantes como pixel plus 3 HD y sobretodo la capacidad de leer divx por el USB. Pero la calidad de la pantalla, sige siendo cojonuda.

A mi me parece una grandisima compra. Yo he pagado mas por su hermana menor de 26" la pf9631. Claro que en 26" apenas hay competencia.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Mi nueva tele LCD

ACME escribió:Que podeis decirme de esta tele que me he comprado?

Como no soy un experto, de hecho no tengo ni pajolera idea, os pido opinion.

Me ha costado 899€ el precio sin rebaja eran 1999€
El motivo de la rebaja era que han sacado una version posterior, donde cambia el diseño, y poco mas (segun el vendedor), y que era la última unidad.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Un robo. Enseguida me gasto yo 900 eurazos en una tele... :lol: :lol: :lol:
Tio, hay que mimar a la economia domestica, que sino luego se mosquea. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
LeSurcouf

Está muy bien ACME, ahora hay que estar "ojo avizor" porque hay ofertitas muy jugosas..... :D

PD: En temas de tecnología doméstica si compras lo último o penúltimo que ha salido casi siempre acabas perdiendo pasta, ¿quien compró un graba CD por 50.000 pts?, ¿Reproductor DVD por 200 euros? y ¿una pantalla plana de 15 pulgadas por 300Euros?.....lo bueno que tiene es que te quiten lo bailao. :wink:

Un saludo
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El caso es que el precio era para el modelo en exposicion.

Pero cuando estaba dando ya la paga y señal me dicen que estaba de suerte, por que les acababa de llegar del almacen un modelo nuevo a estrenar de un resto que tenian...y al mismo precio...pues pa la saca :twisted:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno y ya que estamos.
En los televisores philips con ambilight, ¿que es eso del Ambilight y para que coños sirve precisamente?

¿Tiene un efecto similar a las luces psicodélicas de fondo del Jacuzzi, que van cambiando de tonalidad poco a poco :lol:?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante si hay que comprar una tele yo la compraba este año y en febrero o Septiembre. Porque son meses donde se vende poco, la gente deja descansar a la tarjeta de crédito de las navidades y del esfuerzo extra de las rebajas. O septiembre porque la gente vuelve sin un duro.

Y además este año ni hay mundial de futbol, ni europeo, ni olimpiadas ni na, de na.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Bueno y ya que estamos.
En los televisores philips con ambilight, ¿que es eso del Ambilight y para que coños sirve precisamente?

¿Tiene un efecto similar a las luces psicodélicas de fondo del Jacuzzi, que van cambiando de tonalidad poco a poco :lol:?
Son unas luces que hay detras de la pantalla que dan Luz Ambiental (Ambilight) y que segun me dijo el vendedor sirve para relajar la vista, una especie de contraste que intenta reducir el castigo que ls teles hacen a la vista...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”