Al paraíso te lleven los ángeles.
A tu llegada te reciban los mártires
y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. El coro de los ángeles te reciba
y, junto con Lázaro, pobre en esta vida,
tengas un descanso eterno.
Descanse en paz. Amén.
Nuestro compañero Thorkan ha fallecido
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
No he tenido el placer de poder conocerte, doy mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.
Descansa en paz, camarada.
Descansa en paz, camarada.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Bootsmannsmaat
-
- Seekadett
Estimados Camaradas: Soy miembro de la 3rd.Flotilla, mi nombre es Paul Hausser y siempre estoy en contacto de visu con la 24Flotilla y Simulacion naval, hace cuatro meses que revisto en la 3ra., pero siempre fue mi deseo navegar con ustedes. Figuro en el roster de la 30.Flotilla desde septiembre del 2005, pero nunca tuve la oportunidad de ingresar a la accion. Herr Von Kretschman, fue quien me invito en su momento y aqui estoy haciendo el bolso marinero para una inmediata partida.. Hoy me entero de la lamentable perdida de un Capitan de vuestra Flotilla, y sinceramente, me causa mucha tristeza. Es una pena no haberlo conocido en vida, pero se que su espiritu prevalecera por siempre, y su energia sera el estandarte de todos los submarinistas del mundo. Respetuosamente los saludo y os acompaño en el sentimiento. Atte. LzS.Paul Hausser.-
-
- Leutnant der Reserve
Si, pero eso fue el 5 de enero del 2007...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Ha pasado mucho tiempo desde la muerte de Thorkan, no se si es muy apropiado revivir el tema, por favor, mirad las fechas de los hilos antes de postear.
Tornado1948, por favor, crea un hilo (tema, thread) nuevo, y te doy alli la bienvenida oficial.
Saludos.
Tornado1948, por favor, crea un hilo (tema, thread) nuevo, y te doy alli la bienvenida oficial.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve