SILENT HUNTER IV EN CASTELLANO...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SILENT HUNTER IV EN CASTELLANO...

Bueno, chavalesss... ¿Cuando empezamos a dar la brasa con el tema de la traducción, o al menos un multilenguaje que incluya el castellano?

Sabemos que si en UBI han decidido no traducir el juego a la lengua de Manolo y Benito, no lo van a hacer, pero yo no quiero que sea por falta de esfuerzo por parte nuestra. En la 24 tenemos (creo yo) a gala el haber luchado hasta la extenuación con SH3, y así lo hicimos. Y yo no pienso darme por vencido.

Tal y como yo lo veo, hay varios pasos en una posible campaña por un SHIV en castellano, y la primera fase consiste en que nos enteremos bien de las intenciones de UBI al respecto. Se han preguntado muchas cosas ya sobre el futuro SHIV, pero creo que nada relativo al idioma ¿no?

De hecho, en su día existió una comisión de seguimiento para SH3, creo que encabezada por Mix. ¿Existe algo similar para SHIV? Creo que sería buena idea crearla de no ser así.

A ver, opiniones... si hay que moverse AHORA es el momento.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para dar la brasa, estoy a vuestra disposición... Y para traducir el juego, si al final no conseguimos resultado positivos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:Para dar la brasa, estoy a vuestra disposición... Y para traducir el juego, si al final no conseguimos resultado positivos.

Un abrazo.
Ese es el espíritu :wink:

Cuento con que en la 24 habrá estupendos traductores que en un plis nos proporcionarán un SHIV en castellano puro de Valladolid.

Pero mi idea es que reanudemos la campaña que en su día llevamos a cabo con SH3. Hay que intentar concienciar a las grandes empresas del sector de que el castellano es una lengua hablada por millones de personas en el mundo, y que cómo tal merece un respeto. respeto que debería de plasmarse en la implementación de esta lenguas junto a otras, como el inglés, el alemán, el francés, el italiano... algunas de estas lenguas son menos habladas que nuestro idioma y se les da preferencia. Ojo, no digo necesariamente que se anteponga el castellano, pero sí que reciba un trato igual y a corde al numero de hablantes.

Sé que suena a chachara politica barata, pero muchas veces en España nos las meten dobladas por callarnos.

Así que venga, voluntarios para esa campaña... En breve voy a crear un logo/emblema, defendiendo la existencia de un SHIV en castellano. para que el que quiera usar en su firma pueda hacerlo,

Un saludo.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me parece muy buena tu idea Backman, es una falta de respeto hacia los usuarios de habla hispana la no traducción del SHIV porque no estamos hablando de un lenguaje precisamente minoritario. Hay cantidad de juegos traducidos y doblados al español que no me creo que sean superiores en ventas a la saga del SH :evil:

Ya participé en la campaña por la traducción del SHIII y me apunto a la del SHIV :wink:

Por lo menos el derecho al pataleo no me lo quita nadie :D

Saludos y a dar caña....
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

SH4 en español :D YA :!:

Otro que se apunta a la moción.

Pero me temo que tendremos que traducirlo nosotros... :evil:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo me apunto, contad conmigo.
Imagen
karljo
Bootsmannsmaat

como novato acato las ordenes de los mas veteranos y si tenemos que ir alas trincheras se va y punto :evil:
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me apunto. A quien hay que mat.......... digo brasear. :mrgreen:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El que no llora no mama... eso está claro.

Una más a la saca
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues esta noche os mando el primer candidato a emblema reivindicativo de SHIV en castellano. Os invito a que los que sepais -y queráis- diseñar un emblema de este tipo, lo hagais. Luego, se decide por mayoría cual se usará y ya está- La idea es que el mayor número decomandantes de la 24 luzca tal emblema en la firma, y si encima se une gente de otras comunidades a nuestra reivindicación, pues mejor que mejor.

Siu, no soy un inocentón... sé casi con seguridad que no se va a lograr nada por parte de UBISOFT, pero reivindicándolo podremos decir que hemos hecho todo lo posible.

Por mi parte ya tengo pensadas varias medidas de presión (todas ellas legales, ojo). Además, tengo que consultar esto con el Staff, para hacer esta reivindicación de forma oficial, como institución que es la 24.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

deberiamos empezar a tirarle piedras a Ubi, pero no para que traduzca el Juego, que no lo van a hacer, sino para que nos de facilidades para volver a hacer una traduccion para el SH4... gratuita como siempre... que se jodan!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Johann Vilthomsen

Si, yo creo que en UBI deben acordarse perfectamente de la 24 flotilla :twisted: :lol: :lol: :lol: tenemos unas referencias cojonudas para cuando se decidan a tomaros en consideracion.
Los veteranos ya saben de que hablo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:Si, yo creo que en UBI deben acordarse perfectamente de la 24 flotilla :twisted: :lol: :lol: :lol: tenemos unas referencias cojonudas para cuando se decidan a tomaros en consideracion.
A las grande empresas como Ubisoft se la suda cuatro macacos como nosotros. En todo caso, tampoco fue tanto la que se armó que yo sepa...

En todo caso, el que no vayamos a lograr nada no es obstáculo para intentarlo. Los macacos estamos para eso, para dar guerra. Y encima tenemos la razón.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:Si, yo creo que en UBI deben acordarse perfectamente de la 24 flotilla :twisted: :lol: :lol: :lol: tenemos unas referencias cojonudas para cuando se decidan a tomaros en consideracion.
Pues ahora se van a acordar más, puesto que somos más cantidad de gente que cuando la campaña del SH3.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: SILENT HUNTER IV EN CASTELLANO...

Backman escribió:De hecho, en su día existió una comisión de seguimiento para SH3, creo que encabezada por Mix.
Cierto es, asi figura en mi firma. :D
Pero aun no hay tal cosa para SH4. De todas formas ya andaba yo un par de dias traduciendo alguna que otra cosilla. De hecho, tengo un trabajito pendiente aun (tengo tela de cosas pendientes). Si se ha de crear una nueva comision, Beltza dira. Y tambien si deberiamos reivindicar de nuevo nuestro idioma ante Ubi. Lo malo es que despues en la Campus 2007 no aparecerian solo por no verme a mi el careto. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”