Hola a todos!
He comprimido las cartas náuticas, es un rar de 168 megas y pico.
Por correo interno pasare a los miembros de la lista de correo de la 24 el e-link del archivo, normalmente tengo la máquina por el día funcionando, por la noche no.
Elink Cartas Nauticas
Moderador: MODERACION
Buenas a todos
Yo no estoy meido en la lista de correo de la flotilla (no tengo correo de la misma) pero me interesa enormemente el archivo de las cartas nauticas
¿Algún alma caritativa podria pasarme el elink? Le estaria enormemente agradecido.
Un saludo
Yo no estoy meido en la lista de correo de la flotilla (no tengo correo de la misma) pero me interesa enormemente el archivo de las cartas nauticas
¿Algún alma caritativa podria pasarme el elink? Le estaria enormemente agradecido.
Un saludo

Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
No Akerberg
no me a llegado ningún privado. Gracias por el interes de todas maneras. Supongo queno tendra que ver que use mozilla en lugar del explorer. Acabo de loguearme con el explorer y tampoco me aparece ningún mensaje nuevo. Misterios de la informática.
Un saludo

Un saludo

Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte