ayuda

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
shilman
Seekadett

ayuda

:? para los que no tenemos mucha idea con los ordenadores ,por lo menos a mi ,se me hace muy complicado este lio ,me explico: me descargo el parche 1.4 ,y la traduccion .La traduccion funciona pero los otros parches no lo se .Sigo leyendo por el foro y veo lo de GW 1.1,se dice antes leches,ahora tengo que quitar todo ?,intento descargar y entre lo torpe y el ingles ...,eso si la traduccion de pokara facil ,pinchas en un sitio y ya esta .Mi pregunta :no se puede poner en un sitio de la 24 flotilla ,facil de ver sobre todo para los que empiezan , una informacion paso a paso de lo mejor para el juego ,parches etc,como descargarlos sin lios con el ingles y sobre todo explicar donde lo metemos y como en el juego .Seguro que esta explicado en algun sitio,pero :?: :oops: y no es critica de la pagina ,que esta muy bien,soy yo el torpe galletos-.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Shilman, por partes.

En principio tienes todo lo referente al estándar para patrullar con la 24. Que no, pues te los bajas si quieres y a tu aire. Todo lo encontrarás aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +Oficiales

Como podrás ver está todo clarito. Ten en cuenta que al menos tenemos un "estándar" para disponer de algo común donde compartir. A los demás mod´s tienes que comprender que aunque se le dan cabida por parte de nuestros camaradas responsables, cada uno en lo suyo, entiende digo que no se le de soporte, en la manera que interpreto tu demandas.

Desde luego dispones de otros Mod´s y parches, a tu gusto. Te recomiendo que pases por el foro DESARROLLO SHIII y mires los temas referentes al mod GWX y la estupenda traducción de nuestro camarada Pokara.

Y una ultima e importantísima recomendación compañero, paciencia y lectura,,,date tiempo,,,pásate por los foros de La Academia y por supuesto de las demás oficinas,,,, pregunta y experimenta. Te aseguro que convertirte en todo un U-boot Komandant no es tarea sencilla, pero estaremos para ayudarte en lo que podamos, eso seguro.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Batten escribió: Y una ultima e importantísima recomendación compañero, paciencia y lectura,,,date tiempo,,,pásate por los foros de La Academia y por supuesto de las demás oficinas,,,, pregunta y experimenta. Te aseguro que convertirte en todo un U-boot Komandant no es tarea sencilla, pero estaremos para ayudarte en lo que podamos, eso seguro.
No lo hubiera dicho mejor :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”