INDISPENSABLE PARA VOLAR CON LOS CALAVERAS (IMPORTANTE)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

INDISPENSABLE PARA VOLAR CON LOS CALAVERAS (IMPORTANTE)

Como no os dais caña, ya os la meto yo... :twisted:

A ver, un poquito de organización. Necesito que me proporcionéis los datos que aqui os voy a pedir, para ir rellenando este postit.

Integrantes de la Escuadrilla Calavera:
Incluid, por favor, el número de vuestro avión, y entre paréntesis vuestro avión/bando preferido.
ACME...............28 --------(¿Bando?)
SINICHI14..........8 --------(¿Bando?)
HAIFISCH...........7 ---------(Eje)
CPT_MORGAN...13 ---------(Eje)
BATTEN............10 ---------(¿Bando?)
CABOSIESO......15 ---------(Eje)
¿MERTONS? (Pendiente de confirmar)
TUERTO............29 ---------(Eje)
BACKMAN.........24............(Eje)

(Para el tema de las skins numeradas, poneos en contacto con Morgan)

Instructores:
En este apartado se me apunten aquellos que creen estar en condiciones de poder enseñar a aquellos que estén más verderones. No implica ninguna otra cosa, ni rangos, ni nada por el estilo. Los jefes de Ala, de haberlos, para volar organizadillos y otras zarandajas se decidirán entre todos.

TUERTO
MERTONS

Simulador a usar y expansiones:
Tiene que quedar muy clarito, para evitar contratiempos de última hora.

Install FB (iL2 Forgotten Battles)
Install AEP ( Ace Expansion Pack)
Install PF (Pacific Fighters )
Install patch pf_patch303m.exe (100MB)
Install patch pf_patch401m.exe (141MB)
Install patch pf_v402m.exe (31MB)
Install patch pf_patch403m.exe (155MB)
Install patch pf_patch404m.exe (21.8MB)
(HASTA AQUI, TODOS DE ACUERDO. HAY QUE TERMINAR DE ACLARAR DE UNA SANTA VEZ, QUE VERSIÓN SE USA, SI LA 4.05 O LA 4.06)

Voluntarios para llevar un pequeño espacio web, de la escuadrilla:
Tened en cuenta de que es un pequeño apartado en a OAW, así que no os preparéis para descargas de "cienes y cienes" de megas porque no. Lo ideal sería poder colgar aqui skins y tutoriales, así como fotillos de partidas. Sí que pediría un poquillo de conocimientos básicos de informática, aunque no es absolutamente imprescindible.

SINICHI14

Programa de comunicación por voz a usar:

TeamSpeak.
Descarga del TS aqui: http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads

Emblema/logo definitivo de los Calaveras:

Imagen

alternativo...

Imagen

Si se me ocurre algo más, lo añado. Lo mismo os digo.

Para cualquier asunto podéis escribir aquí backman(arroba)24flotilla.com o a jpobes(arroba)hotmail.com. Poneis en el asunto del mensaje "escuadrilla calavera", para que sepa que no es spam.

Enga, chavalesss, como ya lo dije, el movimiento se demuestra andando.
Última edición por Backman el 26 Mar 2007 18:39, editado 11 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

- El numero, de mi avión, a ser posible el 28. (si ya esta adjudicado, el 26)

- El bando preferido, ni idea, aun no he probado el juego, pero para variar, me gustaria probar el bando aliado (siempre juego como eje en todo lo relacionado con los juegos de la IIGM)

- El simulador que me digais, aun no he comprado ninguno, pero crei que seria el IL-2, esto es importante que quede confirmado, que no estoy pa tirar el dinero, oiga.

- Lamento decir que ni flowers de crear web

- Por mi TS, que es el que tenemos todos instalado, no? Aunque si hay algun otro con menor tiempo de respuesta, mejor, en un submarino no importa que un aviso te llegue con retraso, en un avion no lo tengo yo tan claro...

Por cierto, yo el dia 2 de febrero tengo el ultimo examen, el primero en menos de 2 horas... y aqui estoy tonto.- galletos-. asi que hasta entonces no me pondre en serio a ello.

Espero que para entonces este ya todo rodando... o mejor dicho, volando!!!
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

- Numero de avión 7. Si está adjudicado, que sea el 8

- Instructor va a ser que de vuelos de guerra no, si fuese de pasajeros si juas.-

- Yo tengo el IL-2 Sturmovik solamente, pero si se necesita algo mas intentaré hacerme con ello.

- Sobre la web..... Yo se de todo, pero tambien tengo otra web que hacer, pero si necesitas ayuda, ya sabeis a donde acudir :D

- Ts, con eso ya vale.

- Trabajo poco con Photoshop, para lo que lo necesito, asique si quereis una ayudita, si puedo os ayudo.

To respondio :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me quedo el 13, prefiero el Eje, pero deberiamos tener dos skins, para volar unas veces con uno u otro (o volar entre nosotros, unos volando un bando (de la huerta) y los otros el enemigo...) :D

BF-109/He-111 para el Eje
P-40/B-25 para Aliados

Yo ya lo tengo todo instalado.

incluso tengo otra instalacion del PF (aparte, actualizada hasta el 4.04) para poder jugar con ese solo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

8O 8O 8O 8O Ehhhhhhh que el 7 es el miooooo, Aqui teneis el enlace donde lo pedi el dia 23 de diciembre jejejejeje: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... c&start=30

Aqui esta la prueba:
Haifisch escribió:Morgan apuntame a mi tambien, el numero 7 si puede ser. Jejejeje quedara bien para mi BF-109 con el que estoy aprendiendo. Un saludo. :P :P
Y aqui la respuesta:
Morgan el pajarillo escribió:Enviado el 7 para Haifisch... y el 15 para Cabosieso!

Resumiendo

Vozka el 3+
Ilice el 5+
Haifisch el 7+
Aragorn el 9+
Batten el 10+
Ductorroella el 12+
Cpt_Morgan el 13+
Cabosieso el 15+
Von Tuerto el 29+

alguien mas?
Yo igual que Morgan prefiero el eje pero para poder usar los dos bandos, pues ahi van los mios.

El ME BF-109 para el eje.
El Spitfire para los aliados.

Yo tengo instalado el IL2-Ultimate Pack (que lo componen el IL2-Sturmovick, el Forgoten Battles, el PE-2 y el Pacific Fighters), ni papa de programacion web y como programa para comunicacion el TS. Un saludote y animo que esto tira para adelante. 8) 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sinichi, si no te parece mal, te asignamos el 8 ¿vale?. Es cierto que Haifisch solicitó el número 7 con anterioridad.

No se me olviden de presentarse voluntarios aquellos calaveras que consideren que pueden ser instructores, lo que conlleva el enseñar a los menos aventajados, desde las maniobras más simples, hasta las más complejas que ellos mismos sean capaz de realizar.

Asimismo, creo que definitivamente se queda el TS como programa de comunicación por voz. Si hay objeciones o nuevas sugerencias, ahora es el momento.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Sin problemas Backman ;)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:
Por partes, que no por portes debidos,,,quede claro juas.-

Batten......10,,,,,Morgannnnnnnnnnn,,,pasame ese skin hombre,,,no majuntas??? :?

En cuanto a instrucción, espero hasta ver el nivel medio,,,no sea que me lance y me den clases hasta los que retiran los calzos,,,

Simulador a usar:

Tengo bastantes, muchos simuladores de aviones, mi preferido es el Falcon 4.0 y las expansiones FreeFalcon.

Pero, recomiendo empezar por uno de hélices,,,y es iL2,,,o MFS2, el 3 no lo recomiendo. El European Air War es muy bueno también.

En cuanto al iL2, tengo instalado lo siguiente:

Install Pe-2 "Peshka" (PE-2 Peshka)
Tengo instalado este programa con el cual cambio de una versión a otra:

http://www.simulation-france-magazine.c ... n&did=1032

Y este otro para entrar en partidas o crearlas:

http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... etit&lid=9

Comunicación por voz:

Team Speak o roger Wilco. Me inclino por TS

En cuanto a los emblemas y demás, es que me gustan estos dos:

Imagen

Imagen

Esto de abajo es de otro hilo, donde pongo un poco como funciona el programa para cambiar de versión. He leído incluso que funciona para hacer volver de la 4.071, (el iL2 Sturmovik 1946 con su correspondiente actualización), a la 4.07 (iL2 Sturmovik 1946), a la 4.05 (la que yo tengo, leed arriba) y a la 4.04 (la básica, leed hasta el pf_patch404m.exe)

Batten escribió:Saludos:

Bueno esta maravilla creo que empieza a ponernos las cosas fáciles,,,o difíciles para no seguir adelante, como se mire,,,:

Ojo que pesa casi 40Mb, pero permite compatibilizar varias versiones.

Me explicoteo: Parece que varios ya tienen la última versión del iL-2, la 1946 esa, (es la versión 4.07), pues ningún problema; la instalan, ponen este programa y podrán bajar a la versión 4.04, que es el estándar que puse en este hilo hace unos pocos post, o incluso a la versión 4.05 que es ese mismo estándar más el añadido Pe2 "peshka".

Yo tengo la 4.05, no es nada difícil hacerse con ella, la puedes ir a comprar en moto, en bici y hasta en burro si quieres. Tengo puesto el programilla este, que está en francés pero intuitivo de instalar, que te crea 3 iconos en el escritorio y cambias de uno a otro en 2 segundos. Con esto podremos entrar a partidas en red sin problemas.

Claro está que los que no tengan el estándar, no podrían llegar, pero me parece que no es demasiado pedir que se tenga al menos la 4.04.

Sugerencias, ideas,,,,cuando tenga el ordenador nuevo y termine el año que de curro voy como una moto,,,me implico a tope.
Añadir un enlace a este foro, donde entro siempre que quiero estar a la ultima del iL2:

http://www.wolfspain.net/index.php?opti ... board=55.0

Desconozco si existe limitación a incluir estos enlaces, por parte de sus legítimos. En cualquier caso, todos los derechos están reservados a sus respectivos propietarios.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por partes, que no por portes debidos,,,quede claro juas.-

Batten......10,,,,,Morgannnnnnnnnnn,,,pasame ese skin hombre,,,no majuntas??? :?

En cuanto a instrucción, espero hasta ver el nivel medio,,,no sea que me lance y me den clases hasta los que retiran los calzos,,,

Simulador a usar:

Tengo bastantes, muchos simuladores de aviones, mi preferido es el Falcon 4.0 y las expansiones FreeFalcon.

Pero, recomiendo empezar por uno de hélices,,,y es iL2,,,o MFS2, el 3 no lo recomiendo. El European Air War es muy bueno también.

En cuanto al iL2, tengo instalado lo siguiente:

Install Pe-2 "Peshka" (PE-2 Peshka)
Tengo instalado este programa con el cual cambio de una versión a otra:

Y este otro para entrar en partidas o crearlas:

http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... etit&lid=9

Comunicación por voz:

Team Speak o roger Wilco. Me inclino por TS

En cuanto a los emblemas y demás, es que me gustan estos dos:

Imagen

Imagen

Esto de abajo es de otro hilo, donde pongo un poco como funciona el programa para cambiar de versión. He leído incluso que funciona para hacer volver de la 4.071, (el iL2 Sturmovik 1946 con su correspondiente actualización), a la 4.07 (iL2 Sturmovik 1946), a la 4.05 (la que yo tengo, leed arriba) y a la 4.04 (la básica, leed hasta el pf_patch404m.exe)

Bueno esta maravilla creo que empieza a ponernos las cosas fáciles,,,o difíciles para no seguir adelante, como se mire,,,:

Ojo que pesa casi 40Mb, pero permite compatibilizar varias versiones.

Me explicoteo: Parece que varios ya tienen la última versión del iL-2, la 1946 esa, (es la versión 4.07), pues ningún problema; la instalan, ponen este programa y podrán bajar a la versión 4.04, que es el estándar que puse en este hilo hace unos pocos post, o incluso a la versión 4.05 que es ese mismo estándar más el añadido Pe2 "peshka".

Yo tengo la 4.05, no es nada difícil hacerse con ella, la puedes ir a comprar en moto, en bici y hasta en burro si quieres. Tengo puesto el programilla este, que está en francés pero intuitivo de instalar, que te crea 3 iconos en el escritorio y cambias de uno a otro en 2 segundos. Con esto podremos entrar a partidas en red sin problemas.

Claro está que los que no tengan el estándar, no podrían llegar, pero me parece que no es demasiado pedir que se tenga al menos la 4.04.

Sugerencias, ideas,,,,cuando tenga el ordenador nuevo y termine el año que de curro voy como una moto,,,me implico a tope.
Añadir un enlace a este foro, donde entro siempre que quiero estar a la ultima del iL2:

http://www.wolfspain.net/index.php?opti ... board=55.0

Desconozco si existe limitación a incluir estos enlaces, por parte de sus legítimos. En cualquier caso, todos los derechos están reservados a sus respectivos propietarios.
Calavera Batten, gracias por la informacion, ahora si que estare al dia con todo lo relacionado con el IL2. Un saludo y animo que ya alzamos el vuelo (aunque sea saltando desde una silla jajajaja). :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Instalacion recomendada:
IL2 Sturmovik 1946 (Pack del juego completo)
actualizacion 4.071 (http://files.games.1c.ru/il2pict/4071m.exe)
Hipper Lobby 3.9.111 (para multiplayer) (http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... load&cid=2)
Team Speak (para comunicacion por voz) (http://www.goteamspeak.com/index.php?pa ... oads&id=1a)

Un Joystick y ganas de divertirse volando...
vuelvo a repetirlo de otro post... deberiamos actualizar todos a la ultima version, ya que dentro de nada, las versiones anteriores no las jugaran nadie...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... c&start=15
PD: Batten compi, ya te he mandado tu skin... que lo disfrutes... :wink:

PD2: tambien se pueden usar el Roger Wilco y el Skype (creo que este ultimo es el mejor) en vez del TS (Team Speak)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo como mi Capiiiiiii, a saber.
El tio Morgan me ha llevado de la mano, para poder instalar todo, me decanto por la ultima version (1946) si no es antigua ya, esto va muy rapido, en el tema de parches y expansiones.
El Numero que solicite el 15. y Tengo Skin de este numero
Cabo esta siempre con los cabezas cuadradas, por que yo tambien tengo mucha y cuadrada :wink:
En cuanto a las comunicaciones tengo el Skype y el TS, el que me digais ira bien.

Saber volar ya, . . . vuelo hasta que se la pega, ah que eso no es aterrizar, pues te garantizo que toco tierra que es un gusto. . . .

Y en cuanto al tema de la Web ni puñetera idea pero si se me explica soy capaz de hacer algo, asi que la pelota esta en vuestro tejado.

Vamos ánimo Sres.
Saludos

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, como alguno ya sabe por aquí cuando tenía tiempo era asiduo del FB, de hecho actualmente pertenezco al Ala13 (http://www.ala13.com), y como os veo un poco indecisos con respecto al programa por voz, os comento que la mejor opción es el TS. También esta bien el Ventrilo, aunque la calidad de sonido es peor. No os recomiendo el skype porque consume mucho más ancho de banda que los anteriores, y el Roger Wilco 8O , es un asco, está en total desuso!!

Para el tema de las partidas online imprescindible el HL (Hyperlobby), que es donde se reune toda la comunidad.

Y con respecto a lo de los instructores, yo me ofrecería a acompañar a los que están más verdes, pero sólo dispongo de la versión 4.05 (por ahora). Si hay alguien interesado, que diga día y hora (preferiblemente 20:00-22:00) y practicamos unos despegues y aterrizajes con el BF109. El server de TS lo pongo yo, que tengo uno casero.

Un saludo
ImagenImagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Mertons, cuanto que cambie el turno del curro, ya te estoy localizando para que me vayas instruyendo, quiero volar y tengo que aprender todo.
Saludos

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Me pido del eje claro,,,que del ojal nanay,,, juas.- juas.- juas.-

Asina que pongame usia BATTEN---------10 (Eje)

Que además ya tengo el avo recien pintado por Cpt_Morgan,,,,terror de los mares.

En cuanto a la versión, ya estoy en tramites de comprar la iL2 Sturmovik 1946, gracias de nuevo a la recomendación de mi amigo Morgan, ya lo tengo encargado.

Pero juro que cuando salga la versión 452.078 dejo de comprar ein???? arg.- ,,,,,tamos???? juas.- :mrgreen: juas.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tuerto...............................29

Eje

Alguna cosa mas?=?????........

Si quereis instruccion, no se capt Morsgans (el tio pilota), yo puedo ayudar.

Asin que quedamos y volamossssssssssssssssssssss.........

Von tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”