INDISPENSABLE PARA VOLAR CON LOS CALAVERAS (IMPORTANTE)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahora viene uno de los pasos más dificiles, y es establecer un horario para volar.

Sé que es dificil pero lo ideal sería que establecieseis un horario regular, o medianamente estable, para poder echar unas horillas de vuelo. Eso es algo que tenéis que convenir los instructores con el resto de la tropa.

Por ejemplo... (meramente ejemplificativo):

Jueves a las 23:00, sábados y domingos, a las 16:00.

Y así todas las semanas, intentando cumplir los horarios. No pasaría nada si se alterasen una semana por tal por por cual, pero en la medida que os sea posible, intentando respetarlo.

Este horario se pondría en este postit.

Mientras hacéis esto, aseguraos de que ya tenéis todos vuestra skin personalizada, el TeamSpeak, y que sabéis como funciona.

Enga... a mojarse el culete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros haber si me salgo con esto ya que tengo el juego y lo instalo .
Los parches donde se consiguen?.
Un saludo y me pillo el 12 del eje.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya tengo un skin para el Spit, como es en letras, he puesto el equivalente del numero en letra... (aun tengo que probarlo)

para el 13, por ejemplo equivale a la M

asi que quedara FL 0 M en el spit para mi skin... la FL obviamente es por la flotilla , aunque tambien podria ser FC de flotilla Calavera,
el 1 sera la A
el 2 sera la B
el 3 sera la C

y asi consecutivamente...

ire haciendo el resto y enviandolos cuando llegue a casa...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No seria mejor escuadra, o ala, o division? y no flotilla? los aviones no flotan, no 8O :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

solo son las siglas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No se os olvide lo fundamental:

1.) la versión, o en su defecto convenir el uso del prpgramita ese que alterna entre versiones dentro del simulador.

2) Los horarios para quedar.

3) Concretar el uso del TS.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

He vuelto a enviar todos los Skins, para el 109 y para el Spit... espero os gusten...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que guapooooooooooooooooo,,,,,,asias Morgan.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, un novato que ya ha hecho su primer vuelo (Vozka)... esta noche si nada lo impide volare otra vez, asi que si algun calavera queire iniciarse en sus primeros vuelos... nos vemos en Helga a eso de las 22:00
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Esta noche me va a ser mucho más dificil, pero intentaré estar de nuevo.
ImagenImagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Anoche ya tomé contacto con la pista de despegue. Despegué varias veces y al final ya depegaba bien... o eso creo y si no es así decidme que sí. Otro día, si teneis paciencia, practicaremos eso del vuelo recto y nivelado que se me resiste. Se hizo una formación y yo parecía una abeja alrededor del enjambre. Solo hay una palabra, vergüenza, pero no se lo digais a nadie.
Gracias Morgan.

U recuerdo especial para Haifisch que me ametralló en medio de la pista cuando estaba todo concentrado en despegar. Muchas gracias y ya te pillaré un día ya... arg.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Santid escribió:Anoche ya tomé contacto con la pista de despegue. Despegué varias veces y al final ya depegaba bien... o eso creo y si no es así decidme que sí. Otro día, si teneis paciencia, practicaremos eso del vuelo recto y nivelado que se me resiste. Se hizo una formación y yo parecía una abeja alrededor del enjambre. Solo hay una palabra, vergüenza, pero no se lo digais a nadie.
Gracias Morgan.

U recuerdo especial para Haifisch que me ametralló en medio de la pista cuando estaba todo concentrado en despegar. Muchas gracias y ya te pillaré un día ya... arg.-
¿Y el aterrizaje que tal? Despegar está muy bien, pero si luego eres de los que usas los morros como tren de aterrizaje... :P :P :P

El vuelo en formación correctamente ejecutado no creas que es fácil. Ojo, te lo dice alguien que aún no lo domina. El lider de vuelo tiene que ir dando las instrucciones precisas de altitud, paso de la hélice... además, si la carga de armamento difiere de unos aviones a otros, eso se nota en el modelo de vuelo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Santid escribió: ... U recuerdo especial para Haifisch que me ametralló en medio de la pista cuando estaba todo concentrado en despegar. Muchas gracias y ya te pillaré un día ya... arg.-
Lo dicho, para fiarse de los calaveras o, mejor dicho, de algún calavera en particular. Y decir que estuve tentando en probar unas alas ... glups.-

Tito Hai, no quiero verte nunca en mi popa; menudo elemento. juas.-
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Backman escribió:¿Y el aterrizaje que tal? Despegar está muy bien, pero si luego eres de los que usas los morros como tren de aterrizaje... :P :P :P
Sin comentarios :oops: :oops: :oops:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”