Ahora viene uno de los pasos más dificiles, y es establecer un horario para volar.
Sé que es dificil pero lo ideal sería que establecieseis un horario regular, o medianamente estable, para poder echar unas horillas de vuelo. Eso es algo que tenéis que convenir los instructores con el resto de la tropa.
Por ejemplo... (meramente ejemplificativo):
Jueves a las 23:00, sábados y domingos, a las 16:00.
Y así todas las semanas, intentando cumplir los horarios. No pasaría nada si se alterasen una semana por tal por por cual, pero en la medida que os sea posible, intentando respetarlo.
Este horario se pondría en este postit.
Mientras hacéis esto, aseguraos de que ya tenéis todos vuestra skin personalizada, el TeamSpeak, y que sabéis como funciona.
Enga... a mojarse el culete.
INDISPENSABLE PARA VOLAR CON LOS CALAVERAS (IMPORTANTE)
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
Ya tengo un skin para el Spit, como es en letras, he puesto el equivalente del numero en letra... (aun tengo que probarlo)
para el 13, por ejemplo equivale a la M
asi que quedara FL 0 M en el spit para mi skin... la FL obviamente es por la flotilla , aunque tambien podria ser FC de flotilla Calavera,
el 1 sera la A
el 2 sera la B
el 3 sera la C
y asi consecutivamente...
ire haciendo el resto y enviandolos cuando llegue a casa...
para el 13, por ejemplo equivale a la M
asi que quedara FL 0 M en el spit para mi skin... la FL obviamente es por la flotilla , aunque tambien podria ser FC de flotilla Calavera,
el 1 sera la A
el 2 sera la B
el 3 sera la C
y asi consecutivamente...
ire haciendo el resto y enviandolos cuando llegue a casa...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Anoche ya tomé contacto con la pista de despegue. Despegué varias veces y al final ya depegaba bien... o eso creo y si no es así decidme que sí. Otro día, si teneis paciencia, practicaremos eso del vuelo recto y nivelado que se me resiste. Se hizo una formación y yo parecía una abeja alrededor del enjambre. Solo hay una palabra, vergüenza, pero no se lo digais a nadie.
Gracias Morgan.
U recuerdo especial para Haifisch que me ametralló en medio de la pista cuando estaba todo concentrado en despegar. Muchas gracias y ya te pillaré un día ya... arg.-
Gracias Morgan.
U recuerdo especial para Haifisch que me ametralló en medio de la pista cuando estaba todo concentrado en despegar. Muchas gracias y ya te pillaré un día ya... arg.-
¿Y el aterrizaje que tal? Despegar está muy bien, pero si luego eres de los que usas los morros como tren de aterrizaje...Santid escribió:Anoche ya tomé contacto con la pista de despegue. Despegué varias veces y al final ya depegaba bien... o eso creo y si no es así decidme que sí. Otro día, si teneis paciencia, practicaremos eso del vuelo recto y nivelado que se me resiste. Se hizo una formación y yo parecía una abeja alrededor del enjambre. Solo hay una palabra, vergüenza, pero no se lo digais a nadie.
Gracias Morgan.

El vuelo en formación correctamente ejecutado no creas que es fácil. Ojo, te lo dice alguien que aún no lo domina. El lider de vuelo tiene que ir dando las instrucciones precisas de altitud, paso de la hélice... además, si la carga de armamento difiere de unos aviones a otros, eso se nota en el modelo de vuelo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kapitän zur See
Lo dicho, para fiarse de los calaveras o, mejor dicho, de algún calavera en particular. Y decir que estuve tentando en probar unas alas ... glups.-Santid escribió: ... U recuerdo especial para Haifisch que me ametralló en medio de la pista cuando estaba todo concentrado en despegar. Muchas gracias y ya te pillaré un día ya... arg.-
Tito Hai, no quiero verte nunca en mi popa; menudo elemento. juas.-