AYUDA COMPAÑEROS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

AYUDA COMPAÑEROS

Hola mi nombre es Samira de palma de mallorca, concretamente vivo en soller, a vistas del puerto donde se hundio el famoso C4 (:P) el caso q necesito una ayuda urgentisima, siempre jugue al SHIII sin problemas, pero ahora obtuve el addon del mediterraneo, y antes de instalaar decidi formatear todo e instalarlo, con el nuevo WINDOWS VISTA. al instalarlo todo (sin problemas) me carga las presentaciones, sale la barra de carga y al llegar al 100% da error de aplicacion y se cierra. de q manera podria jugar al SHIII en mi win Vista?????
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Desconozco en profundidad el Windows Vista... Sin embargo, hay un "truco" que posiblemente te ayude:

Con el Explorador de Windows, abres la carpeta donde tengas el juego. Buscas el archivo ejecutable (sh3.exe) y le das encima del mismo al botón derecho. Luego te vas a "propiedades" y aparece una nueva ventana. Buscas la pestaña que pone "Compatibilidad", y allí lo puedes poner en modo compatibilidad con otro sistema operativo. Creo que el Windows Vista ya vendrá con la opción "Compatibilidad con Windows XP", que es un sistema operativo con el que el SH3 funciona correctamente.

Espero que eso resuelva tu problema, y si no, seguro que viene alguien con más conocimientos de WVista que yo y te lo puede resolver.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante :
De Soller??????
yo alli por aquellos lares estube haciendo el servicio militar en la base naval.
y ahora:
Bienvenido a la 24 comandante.Entra en la academia naval y date de alta asimismo pasate por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que esta en manual del comandante de submarinos que esta en construccion,pero lo que leeras sera muy interesante para ti.
Y ahora ..............
a disfrutar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

W. Vista... Sobre una máquina antigua... Quién te ha recomendado eso?

Supongo que será como XP... prepárate para formatear a todos los niveles habidos la máquina y volver (si te deja) al anterior.

Pero todo esto de buen roshito ;)

Saludos

Pd. Haz caso a los demás y suerte
Soller... qué gozada!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenida... compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si es pirata el juego es el Crack NO-DVD, que no lo tendras instalado en la carpeta de SHIII. :wink:

Saludos
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Otro mallorquin, que alegria...

Bienvenido a la 24F.

Espero que soluciones tu problema, por aqui hay autenticos astros de la informatica...entre lo que no me hallo. :evil:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido.
LeSurcouf

Bienvenido razanon. No sé si te andará el juego directamente si Vista es de 64bits y el SHIII va a 32 bits, en cualquier caso la recomendación de saat tendría que funcionar.

Un saludo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 comandante.
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias pro vuestras respuestas chicos!!!! pues si me gustaria alistarme!
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasa,pasa y disponte a d-i-s-f-r-u-a-t-a-r
Releete lo que te mandará un Maestro llamado "Caminante"
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Capi y yo, ponemos Bienvenida
¿está bien?. Mira Samira , dinos algo.
Salud y saludos
Harlinghausen
Seekadett

lo primero d todo saludos a todo el mundo. Después d mucho "sudar" para conseguir el nuevo ordenador ya puedo dedicarme al SH3, y guardar en los recuerdos la anterior edición del juego :)

Decir q estais haciendo un gran trabajo por akí, ya me he descargado algunos mods y el "gran gestor".

Pero ahora me asalta una duda q me corroe la mente mientras mi patrulla transcurre con calma. Se puede incluír música propia para escuchar por el gramófono? d ser así, cuál es la ruta?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si
copia tus mp3 en la carpeta gramophone (creo qu es asin) dentro de la carpeta del juego, y mientras juegas, pidele a tu sonarista que ponga algo de musica...

despues te apareceran tres iconos un "play" (una flecha a la derecha) un "stop" (un cuadrado) y una especie de banderita, usa esta ultima para pasar de tema, las otras son para encender y apagar...

para mas informacion, usa el buscador del foro... ya veras cuanta encuentras... suerte... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”