Duda en GWX con el oficial de derrota (patron de busqueda)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Duda en GWX con el oficial de derrota (patron de busqueda)

Hola Camaradas.
Tengo una duda hace un tiempo acerca del panel de órdenes, en concreto con el oficial de derrota y los patrones de busqueda incorporados.
No se si estaban con GW1.1a, sinceramente, pero:
en GWX ahora veo 2 patrones nuevos, con KIEL 1 y KIEL 2

Mi pregunta en concreto es:
¿Para qué sirven y dónde se aplican estos patrones?
Porque lo he intentado estando anclado en puerto en Kiel, y no me cuadra.. (las lineas se 'montan' sobre tierra y cosas así)
¿ Cómo saber en qué momento/punto exacto debo pedirle al oficial de derrota que calcule este patrón de busqueda???

Pongo un par de imagenes de ejemplo::

Imagen
Imagen

1 abrazo camaradas

8)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tiene toda la pinta de que es una derrota calculada para moverse por el canal de Kiel pero si dices que no funciona ...
Jaker
Bootsmannsmaat
Contactar:

Son patrones para cruzar el canal que va desde Hamburgo a Kiel, para no tener que dar la vuelta a Dinamarca. Si te acercas con el zoom verás que hay un punto que pone algo así como punto de acceso al canal. Pues trazas tu ruta dejando el último punto sobre esa entrada, pulsas el botón del patrón que corresponda (para salir de Kiel el primero y para entrar el segundo) y verás como el patrón encaja perfectamente con la forma del canal.

No sé si me he explicado bien :oops:
Imagen
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

umm. no se..
Acabo de intentar lo que dices Jaker, pero no veo el "punto de acceso al canal" que me comentas. He probado el zoom a todas las formas posibles y esto ya es personal ;)
por ahora, sigo con Nurse en quizás esté mal calculado?? O, lo que dices del punto de acceso es un texto en el mapa???
Yo sigo intentándolo pero, a plena carambola, a ver si toca..
Si es como dices, podrías capturar o explicarme (pa' tontos juas.- :wink: ) dónde está es punto de acceso al canal??
Mira como voy::
Imagen

1 abrazo
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ese punto de acceso está al otro lado del Canal. En el lado del mismo donde está Kiel, no aparece tal punto.

Quizá probando como punto de referencia el primer puente, funcione. No lo he probado.

Saludos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vaya... y yo trazando la ruta a mano... seré tontoelculo!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

piroclast escribió:Vaya... y yo trazando la ruta a mano... seré tontoelculo!! :oops: :oops: :oops: :oops:

JAJAJAJAJAJAJA
NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Santid
Kommodore
Kommodore

No te rias Duc que ya somos dos que pasabamos el canal a mano. :oops:
Me descubro ante ti Nurse. Mira que pone hasta el nombre y yo ni darme cuenta y tu en un momento.... juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Santid escribió:No te rias Duc que ya somos dos que pasabamos el canal a mano. :oops:
Me descubro ante ti Nurse. Mira que pone hasta el nombre y yo ni darme cuenta y tu en un momento.... juas.-
Pues ya somos 3... joder, ahi poniendo 12.000 puntitos de ruta para ajustarla al máximo, y no piñarme...

Cagontó.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

si hay sitio, apuntar a 4... :mrgreen: no os olvideis de mi, que me tiro 2 horas dándole clic al ratón sabes...

y no os creais, que todavia sigo ajustando las rutas, que sigo sin entender bien cómo va.. a ver si algun camarada puede capturar un par de pantallas, una para cada patron a ver si me entero.. que estoy de un torpeeee...

gracias camaradas..
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Favre escribió:Ese punto de acceso está al otro lado del Canal. En el lado del mismo donde está Kiel, no aparece tal punto.
Quizá probando como punto de referencia el primer puente, funcione. No lo he probado.
Saludos.
Pero hay dos patrones para Kiel no?? quiero decir Kiel1 y Kiel2 uno para entrada/salida quiero pensar..
En tal caso, debieran haber 2 puntos de referencia no?? uno de entrada y otro de salida tambien.. no??

Pero sigo sin entender exactamente si el punto de referencia donde darle al patron es una coordenada, un "sitio" en el mapa marcado o qué carajo, porque claro, me lio a hacer pruebas y no veas luego para ir otra vez 'borrando' todos los puntos de ruta que pone sabes.. :?
de lokos...

1 abrazo

8)
Santid
Kommodore
Kommodore

Ya está el misterio solucionado. Realmente Nurse tiene razón: son las derrotas para entrar y salir de Kiel por el canal :P
Salida de Kiel:
Desde el mismo puerto, antes de iniciar la marcha clicais sobre el icono de Kiel y flechas abajo y se coloca la ruta de salida.
Imagen
Entrada a Kiel:
colocamos la ruta hasta el punto de entrada del canal allí clicamos en entrada y "voiala" (ya se que no se pone así en frances pero.... pido perdón) hasta dentro del puerto. Esto si es un navegante.
Imagen

Es indiferente la escala del mapa. El patrón se adapta a la escala.
Espero que con las imagenes te aclares más Pokara. Si no es por Nurse aun estariamos derrotando como tontos. Un aplauso para ella. ::plas ::plas ::plas
Para ver las imagenes con detalle clicad sobre ellas. Perdonad pero no soy muy ducho en subir cosas a la red. Pido escusas
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Santid escribió:Me descubro ante ti Nurse. Mira que pone hasta el nombre y yo ni darme cuenta y tu en un momento....
No es para tanto, se me ocurrio al verlo porque es como uno de los "tracks" que cargo e mi e-trex, el gepe ese, antes de una salida importante. Se calculan y se trazan sobre el mapa y luego en la montaña puedes seguirlos con en caso de problemas, de un accidente, si te pierdes o hay niebla o tienes que hacer un escape.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias a todos 8) :lol:
Jaker
Bootsmannsmaat
Contactar:

Santid lo ha explicado perfectamente :D
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”