En el foro del DesRon he dejado un post con una propuesta de medalla. Como aquel foro no es tan visitado como éste, pongo aquí reseña y link para que aquél que quiera se sume a la iniciativa:
Propuesta de medalla al mérito naval para Beltza
IMPORTANTE: PROPUESTA DE MEDALLA EN EL DESRON
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
......................
Apoyo incondicionalmente tu petición!.
EUP! BELTZA.... EUP!
a este paso.. los de ubi van a tener que sacar el DD 8, porque Beltza lo está dejando NIQUELADO
Zorionak Armiarma kapitania!
EUP! BELTZA.... EUP!

a este paso.. los de ubi van a tener que sacar el DD 8, porque Beltza lo está dejando NIQUELADO

Zorionak Armiarma kapitania!

Si yo fuera el BdU, me compraria una caja de medallas en la pasteleria, de esas de chocolate, por que si una vez la KriegsMarine vivio una 'epoca feliz' para sus submarinos, nosotros estamos viviendo una 'epoca feliz' en la flotilla por sus colaboradores tan colaboradores. Y el BdU reparte y repartira muchas.
Felicidades, Beltza. Eres un magnifico 'pintor' jejejejejejejejejeje.
Felicidades, Beltza. Eres un magnifico 'pintor' jejejejejejejejejeje.
Por supuesto Beltza merece esa medalla sin duda alguna,no solo por su labor dandonos la facilidad de navegar en eso maravillosos pecios.Sino que teambien por su labor en este foro.
Pues eso una gran medalla para[size=18] BELTZA [/size]y gracias amigo por el tiempo que nos dedicas.Me he llevado un disgusto cuando he visto que no puedes asistir a la quedada nacional,me hubiera gustado mucho hablar contigo en persona pero en fin, en esta vida no siempre se puede tener todo lo que queremos o deseamos.
Saludos.
Pues eso una gran medalla para[size=18] BELTZA [/size]y gracias amigo por el tiempo que nos dedicas.Me he llevado un disgusto cuando he visto que no puedes asistir a la quedada nacional,me hubiera gustado mucho hablar contigo en persona pero en fin, en esta vida no siempre se puede tener todo lo que queremos o deseamos.
Saludos.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Bootsmann