Reservas externas del submarino.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
HeinrichKemmler
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006 01:00

Reservas externas del submarino.

Saludos a todos camaradas, acabo de registrarme ahora mismo, conozco la web hace unos pocos dias cuando comence a aburrirme de jugar solo al ShIII y empece a interesarme por el modo multijugador del juego, mi sorpresa ha sido absoluta al ver que hay grandes comunidades de jugadores de varios paises, ligas, competencias... No sabia que la simulacion submarina podia captar a tal cantidad de jugadores y ademas que se organicen de manera tan perfecta.

Bueno el caso es que ignoro el como hacer uso de las reservas externas de armamento, lo he intentado hacer en superficie con buen tiempo y parado ya que pense que mi tripulacion necesita condiciones optimas para efectuar la recarga pero aun asi el juego me niega su uso y me haria un mundo el poder emlearlos.
En las salas de torpedos hay gente suficiente, tambien he probado cargarlos manualmente.

Saludos a todos y gracias por anticipado.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

En primer lugar se bienvenido, pronto se pondran en contacto contigo para darte la bienvenida oficial. Ya veras como el oficial de protocolo te localiza pronto.

En cuanto a lo segundo, has comprobado que no estas en navegación silenciosa??::sorry .
En las ordenes del primer oficial, veras que existen dos formas de navegas, una silenciosa y la otra metiendo ruido,,, si estas en modo silencioso, no cargas un pez ni empujando tu mismo.
HeinrichKemmler
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006 01:00

Saludos Batten y gracias por tu respuesta, por supuesto comprobe hace tiempo que en navegacion silenciosa quedan ociosos ciertos servicios de la nave y ademas el juego te lo muestra en la pantalla de mensajes arriba a la izquierda, tal vez sea un bug por la version, tengo que cerciorarme de que es el 1.4 el parche que tengo instalado y funcionando, aunque tengo la certeza absoluta de que asi es.

Saludos y gracias.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Tienes q estar en superficie, con tripulación asignada a los compartimentos de proa o popa segun corresponda y sin la navegación silenciosa.

Si pones estas tres premisas.... se cargan los torpedos... siempre y cuando te queden disponibles juas.- juas.-

Por cierto.... se bienvenido
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

mete al oficial torpedista y todos los suboficiales torpedistas juntos y recargaran como si se los llevara el diablo
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Archivo”