Regreso con una Sugerencia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lince
Seekadett

Regreso con una Sugerencia

Hola, muy buenas a todos.
Lo primero desear un feliz y "productivo" 2004 a toda la flotilla....
.....¿Veremos este año el SHIII?....

Y lo segundo es que agradecería que algún alma caritativa me indicara una relación de "pasos a seguir" para la instalación del SH2, es decir, después de instalar el sim + el parche oficial + el PM, a partir de aquí, ¿Qué mods recomendais su instalación incondicional ( aparte claro de los conocidos de vickers, etc...), tanto para jugar en single y para el multiplayer.
Esto es debido a que estado ausente un tiempo de la flotilla, por motivos de trabajo y familiares, y al volver he visto que hay nuevos mods y estoy un poco perdido. ¿Cúales me recomendais?.
Mi sub es un P4 1.5GH, 256 RAM, Geforce2 MX400.
Muchas GRACIAS y Buena Caza. :D
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Lince: esperemos que el SHIII sea una realidad este año, por el foro tienes algun post con imágenes del proyecto...

... yo estoy consiguiendo una "milagrosa" estabilidad con el juego (¡¡¡ despues de 2 años !!!) que ha pasado por un formateo muy doloroso (120 Gb) y una reinstalación desde cero muy, muy cuidadosa...

Me he limitado a realizar los pasos que indicas e instalar el juego y los dos parches... la sala de control, la de radio y la cabina del capitán de la sección de descargas de la flotilla...

... y tampoco me atrevo a continuar: ¿ Vickers ?, ¿ olas ?, ¿ realism ?... también agradecería una ayudita aunque supongo que será lo típico de "instalar y probar"... ¿ alguna recomendación o un orden a seguir Camaradas ?.

Gracias anticipadas y un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es muy dificil aconsejar sobre los mods a instalar. Lo que es seguro es que ninguno de la sección de descargas influye en multiplayer (y sino lo indicaría).
Los de Vickers son fabulosos y a mi nunca me han dado problemas. Y los del sol, terreno y océano no tienen ningún problema. El único que conozco que da problemas es el de las nubes, pero creo que no está en nuestras descargas. Quien debe decidir es la tarjeta gráfica. Como siempre, son las señoras quienes mandan :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ¡¡¡ cuanta razón tienes Beltza !!!, aunque el señor Gates también dice lo suyo, el muy j*d*o... :lol:

Gracias, me lanzo a probar con los Vickers... aunque poniendo la carpeta original a buen recaudo, por si lo que dices...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo pondria también las voces en castellano :D y los comandos del juego en castellano :D y el asado castellano, por supuesto :lol: no cambian nada a la jugabilidad y haces patria, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

Como hace 2 dias que reinstale el SH2 tras machacarlo con multitud de mods e inventos raros, os pongo lo que tengo instalado:

SH2+MEser1.1+pm 1.04 (el 1.03 me casca)
Vickers1+2
Mod landscape 3
Mod new sun
Skymod
Mod fondo oceano
Mod de los prismáticos
Mod Redwine TDC y Periscopio
Mod Sonidos Das boot

Esto es lo que instalo siempre, mas varios cambios en la música de menus y pantallas de menu.Eso si, todo para disfrute en single player.
Lince
Seekadett

Gracias

Gracias camaradas por vuestra ayuda y sugerencias. Tomo nota.
Como bien apuntais, las mujeres mandan.
En mi caso "ella" me deja hacer si la tengo al día, a la última moda vamos......ya va por el abrigo cuarenta y tantos punto taitantos y me sigue haciendo caso. :P :) :) :P
Un saludo y buena caza.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

vickers..

Yo en su dia instale el Vickers... y los efectos eran espectaculares ! Una gozada! Pero para mi desgracia, notaba que mi PC andaba mas lento y como a saltos... :cry: Asi que decidi quitarlo y seguir sin el... Lastima ...
Ya veis, cada PC es diferente, pero prueba a instalar el Vickers y sino lo quitas...
Esa es mi experiencia...
Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Hola :D
Yo tambien ando ahora reinstalando el juego con sus mods, y cuando vea que esta bien y sea estable creo que es buena idea luego grabarlo en un cd o dos ya todo modificado, para evitar luego tener que instalar cada cosa paso a paso. (tengo tres instalaciones para probar)

Yo tengo puestos bastantes mods sobretodo de graficos, y el unico que no me va muy bien es el de lluvia , que me hace relentizar el juego,

Sabeis si el mod de las nubes da algun problema o de que tipo ?

De momento tengo a parte del parche 1.1 y pm 1.03

Periscopio de redwine y tdc
cabina de radio
camarote del capitan
mapas en azul como en el destroyer command
Rig for red mod (pone los menus mas oscuros para no deslumbrar)
Panel deslizante transparente
Mod de sonido (cañon,voces, ect ect)

Sol y luna
Mod del oceano con reflejos de sol en el amanecer y atardecer,(para tarjeta sin bump mapping ,gforce2)
vickers 1 y 2
Skymod y landscape
Torpedo hit de redwine (impresionante!, gracias redwine!! gran trabajo)
Boton de pausa
Campaña de hitman

Por ahora parece ir bien, aunque esta muy cambiado, tengo que probar si es estable.

El unico que no se si poner o no para single es el de realismo,

Para multiplayer pondre una instalacion con lo justo ya que me interesa que cargue poco la maquina y vaya lo mas rapido posible.

Eso si lo que recomiendo es que se haga paso a paso, o sea instalar un mod, jugar, ver si funciona bien y luego poner otro, si no ,si falla no se sabe cual es el que va mal.

Saludos y buena caza
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”