Bliztkrieg Necesito ayuda para Exp GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Bliztkrieg Necesito ayuda para Exp GWX

Hola soy yo otra vez e instalado el SHIII luego el parche 1.4b dvd y luego instalo la expasion GWX y me dice que inserte el disco uno, pero que disco es ese? Me pone:
``Si los archivos pueden ser hallados en una carpeta diferente
a la indicada abajo, introduzca la ruta correcta o haga clic en examinar ´´
Donde tengo que instalar la expansion?
Es la Expasion The Grey Wolves.
Si me decis que es lo que tengo que hacer os lo agradeceria :D
A y quisiera saber cuales son las oficinas especialmente la ODSH y la OSAT que me dijeron que tenia que pasar por ahí.
Saludos de Bliztkrieg
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Vamos por parte..

Si tienes instalado el juego.. (versión limpia) más upgrade patch 1.4b
Y te bajaste la expansión GWX entonces en algún directorio de tu disco tienes un programa ejecutable GWX.exe y entre otras cosas que ahora no vienen al caso, 5 archivos con extensión .bin, a saber: GWX-1.bin; GWX-2.bin; GWX-3.bin; GWX-4.bin y GWX-5.bin

Ejecuta en GWX.exe desde cualquier parte y este programa encuentra por defecto la instalación del SH3 en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII.

Primero te sale una ventana para la selección del idioma para la instalación.

Luego de esto aparece una segunda ventana con la siguiente inscripción: "Este programa instalará The Grey Wolves Expansion en su sistema. Se recomienda que cierre todas las demás aplicaciones antes de continuar. Haga click en siguiente para continuar, o en Cancelar para salir de la instalación"

Clickeas en siguiente y saldrá una nueva ventana con toda la información necesaria para que la instalación se realice correctamente y que ahora no viene al caso y luego de un nuevo click empieza la instalación. En ningún momento el GWX te pide un disco 1.

Fijate en todo caso que los archivos .bin estén en la misma carpeta donde ejecutas el GWX.exe.

Otro Tema:

Para conocer cualquiera de nuestras oficinas, sólo levanta la vista hacia el extremo superior izquierdo de la pantalla y verás un menú de opciones en amarillo que dice "Puerto Descargas Oficinas Roster Helga". Clickea en oficinas y allí te aparecerán todas las oficinas con sus webs las que la tienen, no sólo la OSAT y la ODSH sino todas. También puedes acceder a las oficinas desde la pantalla principal.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

te ha contestado el maestro caminante.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”