Cuando veas las barbas de tu vecino....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuando veas las barbas de tu vecino....

Mendas ten cuidado :lol:

Un internauta francés, condenado a dos meses de cárcel por descargarse películas de Internet
No tendrá que ingresar en prisión.- El tribunal le condena además a pagar 10 euros por cada película de su colección, formada por cuatrocientas

12-01-2007 AGENCIAS

Un tribunal de Nantes, localidad situada al oeste de Francia, condenó ayer a dos meses de cárcel, exentos de cumplimiento, y una multa de 40.000 euros a un internauta por haber descargado películas de Internet, una labor que ejecutó mediante un sistema de intercambio directo de ficheros (P2P).
El condenado había acumulado cerca de 400 filmes en su ordenador y ahora tendrá que pagar una indemnización de diez euros por cada uno de ellos a las asociaciones que se habían constituido en parte civil y que se dedican a la edición de vídeos y películas.
En junio de 2006, el Parlamento francés aprobó una ley que regula las descargas de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual a través de Internet, y establece penas pecuniarias y de cárcel para algunos supuestos de descarga de ficheros.

El juzgado de Nantes ha tenido en cuenta que el internauta descargaba películas para su propio disfrute, sin ánimo de lucro, y por eso le ha aplicado las sanciones en la parte más baja de las posibles.

La ley francesa establece sanciones que pueden llegar hasta los tres años de cárcel y fuertes multas para quienes comercialicen programas destinados a fomentar la piratería.

Saludos,
Joseph
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las columnas de cd´s que hay en mi casa no son cd´s piratas sino un pilar de sustentación.

No obstante he dado órdenes de que a menos que los GEO´s hechen la puerta abajo que no entre nadie en casa. :lol:
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tengo 4 estuches llenos de dvd pero solo las tengo para que algun día en el futuro, un arqueologo las descubra y pueda investigar nuestra forma de vida.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, pero no lo griteis mucho no vaya a ser que os entren de verdad... :lol: :lol: :lol:

(Si lo hacen, echadle la culpa a Mendas). :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

si en vez de bajarlas de internet, las copias del video club pasa algo? juas.- juas.-
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

casicop escribió:si en vez de bajarlas de internet, las copias del video club pasa algo? juas.- juas.-

Nada la culpa sigue siendo de Mendas.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo a veces cuelgo CD's en los frutales porque a los pajaros les asustan los reflejos que hacen al moverse con la brisa. Creo que eso no es delito pero nunca se sabe.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:Yo a veces cuelgo CD's en los frutales porque a los pajaros les asustan los reflejos que hacen al moverse con la brisa. Creo que eso no es delito pero nunca se sabe.
Yo lo hago en el toldo para que no se me caguen. pero me da igual porque de noche se cagan los murcielagos... juer.-
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Mendas no debes de ser trigo limpio,siempre te hechan la culpa de todo¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
LeSurcouf

Joseph ya avisa, porque el que avisa no es traidor :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante sepan sus señorías que la jurisprudencia francesa nos la podemos pasar por el forro.

Les recuerdo que esto es España y ha quedado claro en numerosas sentencias el derecho que tenemos a la copia privada siempre que no haya un ánimo de lucro. Es decir, venderla.

¡Sólo hay emoticones de cerveza guiness! ya se que Saat es del Staff, pero coño yo no tomo guiness. Yo tomo cubatas. Quiero mi emoticon de cubata de ron cacique.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se pueden meter la jurisprudencia por ....................... mis 11 tarrinicas de dvd's son para dejar huella de nuestro tiempo a las proximas de-generaciones dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

""Yo con los mios lo uso para decorar el baño, se h'uro, Monsiuer Jues.""

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tuerto escribió:""Yo con los mios lo uso para decorar el baño, se h'uro, Monsiuer Jues.""

Von Tuerto.-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”