Test visual.
Moderador: MODERACION
-
Merodeador
- Leutnant zur See

Test visual.
Hay que intentar fijar la vista durante por lo menos 5 segundos en el guacamayo.

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Pues a mí me da la impresión que dos de sus parientes están hurgando en "off limits".
Kummetz

Kummetz

ductorroella
- Kommodore

5 segundos en el guacamayo pero 4 minutos en el centro de la imagen juas.- ............nose por que será
Se puede envolver en papel de regalo?????????????arg.-
Se puede envolver en papel de regalo?????????????arg.-
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

joer, eso si son unos pantalones para sordomudos....si, para sordomudos, o no sabeis que ellos aprenden a leer los labios?
El guacamayo, que mira que me ha costao encontrarlo, parece que huye despavorido de la boca de lo que, el pobre bichejo en su insuficiencia cognitiva, cree que es de un depredador. juas.-
El guacamayo, que mira que me ha costao encontrarlo, parece que huye despavorido de la boca de lo que, el pobre bichejo en su insuficiencia cognitiva, cree que es de un depredador. juas.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Von_Barring
- Leutnant zur See

-
Vozka
- Oberleutnant zur See

Me parecio ver un lindo conejito 8O 8O 8O 8O 8O
Pero del guacamayo nada de nada, no se estare perdiendo vista
Lo curioso es que a la derecha de la imagen se ve una compresa con alas de estas modernas de colores que sale despavorida ante el conejo feroz tragador de zanahorias como el de la maldicion de las verduras igualico a ese.

Pero del guacamayo nada de nada, no se estare perdiendo vista
Lo curioso es que a la derecha de la imagen se ve una compresa con alas de estas modernas de colores que sale despavorida ante el conejo feroz tragador de zanahorias como el de la maldicion de las verduras igualico a ese.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555