Les cuento.
Siempre tengo varias instalaciones del SH3 acondicionadas para distintas necesidades. Por ejemplo supe tener una básica para jugar multiplayer, otra para el GW Supermod, otra para el War Ace. de todos modos siempre tengo una limpia y sin usar para lo que pueda necesitar. Hasta allí todo bien.
Cuando apareció el GWX decidí desinstalar todo. Limpié la máquina de cualquier contenido anterior del Silent Hunter. Instalación, Registro de Internet, carpetas adicionales en Mis Documentos. Todo.
Arme tres instalaciones. La primera, donde iba a instalar el GWX; la segunda, para jugar multiplayer y la tercera, limpia para reserva. Probé las tres y funcionaban correctamente.
Instale el GWX en la primera instalación. Genial... Empecé a jugar con la extensión y ya voy como sabéis por la 7ma patrulla y cada día más satisfecho.
Pero aquí viene el problema. Quiero jugar el torneo Donitz, del cual sólo he completado una misión. Así que quedé con Piroclast y Saat para jugar una partida. Pero cuando voy a ejecutar mi instalación adecuada (es decir el juego original más mods oficiales ) pum... en mitad de la carga del programa. se pone la pantalla negra y me sale error de windows.. Lo hice varias veces y con el mismo resultado...
Lo intenté también con la versión de reserva y me pasó lo mismo. Ahora más que nunca empiezo a sospechar que, efectivamente, se trata de una expansión, ya que dada la experiencia debió haber modificado la condición del Registro de windows lo que hace que se trate de un juego diferente al original, no es como en el caso de la instalación simple de un mods donde sólo se modifica la data. De lo contrario yo podría ejecutar el SH3 original sin inconvenientes.
Estoy investigando el tema pues deseo jugar las misiones que me faltan del torneo - aunque no se si me da el tiempo - Necesito saber si alguien ha sufrido el mismo problema.
Saludos
tengo problemas con las instalaciones del SH3
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
YO lo he sufrido caminante.
La solucion que encontre es la siguiente:
En la carpeta de mis documentos ten siempre la original que te da el juego o sea cuando instalas de nuevo te crea una pues bien esa lo que he echo ha sido hacer una copia y poner limpia.
Cuando cargas el GWX enb esa carpeta te coloca cosas o sea que lo que haces es copiar esa carpeta y le pones GWX .
Cuando quieras multi borras la del GWX y le pones la limpia cuando quieras el GWX borras la limpia y pones la GWX creo que es la solu¡cion aunque no lo he provado.
Un saludi y cuentame haber si no me he equivocado.
La solucion que encontre es la siguiente:
En la carpeta de mis documentos ten siempre la original que te da el juego o sea cuando instalas de nuevo te crea una pues bien esa lo que he echo ha sido hacer una copia y poner limpia.
Cuando cargas el GWX enb esa carpeta te coloca cosas o sea que lo que haces es copiar esa carpeta y le pones GWX .
Cuando quieras multi borras la del GWX y le pones la limpia cuando quieras el GWX borras la limpia y pones la GWX creo que es la solu¡cion aunque no lo he provado.
Un saludi y cuentame haber si no me he equivocado.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Te comento. Yo tengo tres instalaciones del simulador. Como vosotros una para GWX, otra para la 24 y otra limpia.
En la carpeta de mis documentos tengo tres carpetas del simulador nombradas SH3-GWX, SH3-24 y SH3-LIMPIA.
Cuando quiero jugar con alguna de las isntalaciones cojo su correspondiente carpeta de mis Documentos y la renombro como SH3, al finalizr la vuelvo a renombrar con su antiguo nombre. De esta manera no he tenido ningún problema, tampoco con la carga del simulador en ninguna de las tres variantes. Espero que te sirva.
En la carpeta de mis documentos tengo tres carpetas del simulador nombradas SH3-GWX, SH3-24 y SH3-LIMPIA.
Cuando quiero jugar con alguna de las isntalaciones cojo su correspondiente carpeta de mis Documentos y la renombro como SH3, al finalizr la vuelvo a renombrar con su antiguo nombre. De esta manera no he tenido ningún problema, tampoco con la carga del simulador en ninguna de las tres variantes. Espero que te sirva.
Saludos:
Por aportar.
Yo tengo varias instalaciones, lo que uso para incluso poder disponer del SH3Commander en cada una de ellas y usar un acceso directo para cada ejecutable, es un programa que se llama MultiSH3.
Es un ejecutable que instalas en cada carpeta principal de cada una de las instalaciones que tengas, (Yo hice una limpia con la 1.4 e hice un par de copias con otros nombres), digo que ese programa lo ejecutas dentro de la carpeta del juego que elijas y puedes crear un duplicado de la carpeta SH3 que se crea en /Mis Documentos. Solo tienes que elegir un nuevo nombre de 3 letras y ya está.
Pones en el escritorio tantos accesos como instalaciones tengas y renombrarlos con nombres que te permitan diferenciarlas.
A mi al menos me funciona.
Ahora no encuentro el programa, pero seguro que en los lugares de descarga habituales lo encuentras. Si encuentro el enlace te lo pongo.
Por aportar.
Yo tengo varias instalaciones, lo que uso para incluso poder disponer del SH3Commander en cada una de ellas y usar un acceso directo para cada ejecutable, es un programa que se llama MultiSH3.
Es un ejecutable que instalas en cada carpeta principal de cada una de las instalaciones que tengas, (Yo hice una limpia con la 1.4 e hice un par de copias con otros nombres), digo que ese programa lo ejecutas dentro de la carpeta del juego que elijas y puedes crear un duplicado de la carpeta SH3 que se crea en /Mis Documentos. Solo tienes que elegir un nuevo nombre de 3 letras y ya está.
Pones en el escritorio tantos accesos como instalaciones tengas y renombrarlos con nombres que te permitan diferenciarlas.
A mi al menos me funciona.
Ahora no encuentro el programa, pero seguro que en los lugares de descarga habituales lo encuentras. Si encuentro el enlace te lo pongo.
Yo lo he encontrafdo en esta pagina, ¿es este batten? http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html

Y aqui el enlace de la descarga directa: http://www.subsim.com/subsim_files/patc ... ltiSH3.zip

Y aqui el enlace de la descarga directa: http://www.subsim.com/subsim_files/patc ... ltiSH3.zip
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Exacto, ese. Gracias Haifisch.