SuperMod de la 24

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

SuperMod de la 24

Hola de nuevo.
Me he levantado hoy temprano y he estado paseando por el puerto con los perros.. He pasado por delante de un hangar donde ponía 'SuperMod de la 24' :wink: , pero será que es Domingo, que estaba cerrado y no había nadie, pero ya me ha picado la curiosidad 8)

A/A Administradores:: ¿Qué es el SuperMod de la 24??? Suena realmente bien, bien :lol:

1 abrazo camaradas
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Pokara.

El supermod de la 24 es un proyecto de aglutinar diferentes mods testados, para poder jugar tanto en multi como en single, con mayores recursos, sean de sonido, o de mejoras gráficas, etc.etc.
Al parecer con la llegada de SWX, se ha parado o se ha dormido un poco, pero en otras flotillas ya usan alguna recopilación y funcionan bastante bien. Esperemos que se vea pronto la de la 24.
Un saludo y gracias por tu trabajo y tiempo.
Saludos

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El Supermod era un proyecto para hacer algo similar a lo que consiguieron los Megamods tipo Improved U-boat, y ahora, el más completo y reciente Grey Wolves.

Ante la calidad del GWX, junto con el Spawolves de pokara06 (impagable trabajo), el Supermod de la 24 quedó en dique seco.

Creo recordar que alguien del staff de la flotilla comentó algo al respecto; incluso se dijo que los responsables del GWX habían tenido acceso al código del SH3, dado el cambio tan radical que su aparición ha supuesto en algunos aspectos del simulador.

Debido a todo ésto, parece ser que el Supermod no iba a superar lo que ha conseguido el GWX y se aparcó el proyecto.

Tampoco lo puedo asegurar, pues no tengo información de primera mano al respecto, pero supongo que algún miembro de la dirección de la 24, aclarará mejor la cuestión.

Saludos.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Favre anda en lo cierto.

Beltza, nuestro FC ya lo indicó en su momento:

Bueno, quien tendría que responder es Richi, el autor de la recopilación. Pero según creo, el GWX recoge todos los últimos trabajos de la comunidad. Es más, como ha dicho Caminante en algún momento, tras ver el resultado del GWX, da la impresión de que han tenido acceso al código del juego (sin confirmar). Sea como fuere, el GWX es un estado muy avanzado de todo lo realizado con el SH3, imposible de superar en estos momentos.
Con el GWX, personalmente estoy sorprendidisimo. Nunca imaginé que se podía llegar a semejante modificación. Es un trabajo totalmente profesional. Si alguien no loha probado, mi consejo es que lo haga de inmediato.
Con respecto al Supermod de la 24, como digo es Richi quien tiene la última palabra. Pero me temo que hay que rendirse ante la evidencia.

Un saludo.

El post entero, aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=supermod

Información "rescatada" por los compañeros Caminante y Saat.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Amén :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Eso Backman, tu encima refriégame que aun no puedo ni iniciar el GWX, con la mielda ordenata que tengo. juas.- :mrgreen: juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Eso Backman, tu encima refriégame que aun no puedo ni iniciar el GWX, con la mielda ordenata que tengo. juas.- :mrgreen: juas.-
GWX es la reostia, Batten, pero SH3 original, sin mods, ni GWX ni leches, es la reostia, créeme. No es algo que diga para reconfortarte. Es lo que pienso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Batten que ordenador tienes???...

Si puedes ejecutar el SH3 en tu ordenador actual, puedes ejectura también el GWX sin problemas. Quizás experimentes alguna lentitud en los puertos pero luego en altamar no se nota la diferencia de velocidad. También puedes usar un mod que viene como adicional del GWX, el "GWX - Lite Harbor Traffic" que disminuye el trafico en puerto y lo hace menos pesado...

Saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

También puedes usar un mod que viene como adicional del GWX, el "GWX - Lite Harbor Traffic" que disminuye el trafico en puerto y lo hace menos pesado...
Saludos:

Es posible que sea eso Caminante. Ya que al salir del puerto se relentiza de forma que da saltos.

De todos modos esperaré unos días para tener nueva configuración y lo pruebo.

Gracias.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno, más que disminuir el tráfico, digamos que prácticamente lo elimina por completo...
Pero sí es cierto que si puedes jugar al sh3 sin demasiados problemas, debieras tambien poder jugar al GWX...

Por otro lado, no creo que hayan tenido acceso directo al código del juego.. Quiero pensar que hubieran eliminado por completo algunos de esos bugs de la version original del juego.. pero vamos, que pensarlo tampoco es descabellado..
La arquitectura interna del mod se sale de lo normal, ta claro...

Por cierto.. esperando el próximo 'patch' en la proxima primavera del gwx.. ¿quien ha probado el parche que el equipo del gwx sacó el 23 de diciembre??
Creo que el parche para GWX se llama asi tal cual (aplicable con jsgme --> gwx - 23 december)
¿algun fix digno de mencionar??

un abrazo...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”