Hola soy nuevo
Moderador: MODERACION
Hola soy nuevo
Hola camaradas pues nada que hace poco que tengo el silent hunter 3 y e entrado a esta web y ando un poco perdido tengo instalado el parche 1.4.b( en la instalacion pone que es el 1.3.) y queria saber que mods hay que instalar para el modo single player el modo multi no me interesa
Saludos:
Bienvenido. Dentro de poco lo harán oficialmente.
Te recomiendo que te des una vuelta por la página y así a parte de conocernos mejor, podrás escoger entre lo que te interese.
En el foro de la Academia encontraras toda la información que necesitas tanto para las patrullas multi como para las single.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=29
Bienvenido. Dentro de poco lo harán oficialmente.
Te recomiendo que te des una vuelta por la página y así a parte de conocernos mejor, podrás escoger entre lo que te interese.
En el foro de la Academia encontraras toda la información que necesitas tanto para las patrullas multi como para las single.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=29
-
piroclast
- Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Bienvenido a la 24 Flotilla....y no te desanimes si se gastan algunas bromas. Todos los "reclutas" tenemos que pagar nuestro "óbolo".
En Informática, estoy más o menos a tu altura, seguramente peor.
Un saludo cordial
Kummetz

En Informática, estoy más o menos a tu altura, seguramente peor.
Un saludo cordial
Kummetz

ductorroella
- Kommodore

Bienvenido Camarada...........
...El túnel.. la LUZ del fondoo..
Saludos
...El túnel.. la LUZ del fondoo..
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..