Por fin Camaradas ya tengo el GWX instalado lo he probado un poco y lo poco que he visto el juego a cambiado bastante parece otro. Es normal que al principio vaya un poco lento? al principio me a dado esa sensacion. Ahora quisiera saber si puedo instalar el pache del traductor de la 24 o tengo que poner otro? nose me parece que lei por ahi que hay que poner otro.Tambien lo que me pasa la presentacion del juego se me ve descolorida pero el juego se ve bien eso a que puede ser debido antes de instalar el parche 1.4 y el GWX tambien se me veia mal la presentacion y no se por que.; puede ser por que me cambiado de monitor por que antes esto no me pasaba, igual es por la resolucion de la pantalla la tengo configurada a 1680 a 1050.Me parece que hay un mod que soluciona esto. Quisiera saber ahora lo que me puedo instalar para tener el SHIII lo mas actualizado posible, tengo el SHIII original,el parche 1.4b y la extension GWX instalados y ahora que mas puedo instalar para tenerlo lo mejor posible? Por que por ejemplo eso de los diales deslizantes nose para que sirve o si le tengo que poner lo del modo historico.
El gestor de mods tambien ale en este parche verdad? como e de utilizarlo?
Me gustaria ingresar cuanto antes en la academia naval para aprender a jugar mejor por que me e dado cuenta que nose muchas cosas.
A parte de todo eso queria saber para que sirve la configuracion manual de torpedos y el Hidrófono - Sonar Trainer seria buena idea instalarlo? Todo eso me sale en simulacionnaval.conm en herramientas.Bueno a parte de todo lo que he dicho antes si mi se podeis ayudar en esto tambien
Gracias por vuestras ayudas ya se que he sido un poco pesao
Saludos de Bliztkrieg
blitzkrieg ayuda despues de la instalacion del GWX
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Blitzkrieg, no vayas abriendo 50 post de lo mismo. Si no te han respondido en el anterior ten un poco de paciencia que ya verás como alguien lo hará, pero no vuelvas a abrir otro post, por favor.
Sobre como usar el gestor de mods mira aquí en el foro de la academia
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=14777
como tu ya lo tienes instalado (el GWX ya lo instala) solo te tienes que preocupar de como se usa.
Respecto a lo de la resolución de pantalla, creo que podria ser lo que comentas prueva a poner una resolución menor. Yo tengo una pantalla de 17" y uso la que le corresponde 1024x768. Prueba eso.
Lo de los mods es muy personal, a cada uno les gusta unos o otros pero piensa que algunos son incompatibles entre sí y te pueden dar incopatibilidades y problemas. ¿por que no empiezas por probar los que ya lleva el GWX? ya irás probando otros después.
LO de ingresar en la Academia Naval es buena idea los responsables te atenderán encantados.
Respecto a lo que comentas sobre simulación naval no te puedo ayudar ya que no se a que te refieres. Pero prueba a caminar antes de correr, ¿vale?
No abras más post sobre el mismo tema que nos vas a volver locos. La pricipal virtud de un comandante es la paciencia, ten un poco por favor.
Saludos
Sobre como usar el gestor de mods mira aquí en el foro de la academia
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=14777
como tu ya lo tienes instalado (el GWX ya lo instala) solo te tienes que preocupar de como se usa.
Respecto a lo de la resolución de pantalla, creo que podria ser lo que comentas prueva a poner una resolución menor. Yo tengo una pantalla de 17" y uso la que le corresponde 1024x768. Prueba eso.
Lo de los mods es muy personal, a cada uno les gusta unos o otros pero piensa que algunos son incompatibles entre sí y te pueden dar incopatibilidades y problemas. ¿por que no empiezas por probar los que ya lleva el GWX? ya irás probando otros después.
LO de ingresar en la Academia Naval es buena idea los responsables te atenderán encantados.
Respecto a lo que comentas sobre simulación naval no te puedo ayudar ya que no se a que te refieres. Pero prueba a caminar antes de correr, ¿vale?
No abras más post sobre el mismo tema que nos vas a volver locos. La pricipal virtud de un comandante es la paciencia, ten un poco por favor.
Saludos
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
Hola que ay? Quisiera saber sobre el mods de realismo sitengo que dejar el mods que biene con la instalacion del GWX o lo cambio por el mods de realismo de la flotilla 24? Tambien quisiera saber si tengo que instalar los Mods de Ajustes de: realismo ( oficial)
Subs mal tiempo ( oficial)
Cansancio ( oficial)
Pack unidades 24 flotilla(oficial)
Vulnerabilidad
traduccion+navimap+diales deslizantes
Lo lei en el foro lo escribia el Comandante del U-540
Korvettenkapitan Ductorroella
Instructor de la Academia Naval de la 24 Flotilla
Y eso qesueria saber si hace falta que los instale yo tengo instaladoelparche 1.4by la expansion GWX.
En cuanto pueda me alistare en la academia naval de la 24, pero haber si termino pronto de terminar con la instalacion.
Espero vuestra ayuda como siempre.
Aaa y perdonar por abrir mas post de lo normal no lo sabia y perdonar si soy pesao aveces me ago yo solo un cacaomenta que flipas juas.-
Espero ingresar pronto en la 24!!
Saludos de Bliztkrieg
Subs mal tiempo ( oficial)
Cansancio ( oficial)
Pack unidades 24 flotilla(oficial)
Vulnerabilidad
traduccion+navimap+diales deslizantes
Y eso qesueria saber si hace falta que los instale yo tengo instaladoelparche 1.4by la expansion GWX.
En cuanto pueda me alistare en la academia naval de la 24, pero haber si termino pronto de terminar con la instalacion.
Espero vuestra ayuda como siempre.
Aaa y perdonar por abrir mas post de lo normal no lo sabia y perdonar si soy pesao aveces me ago yo solo un cacaomenta que flipas juas.-
Espero ingresar pronto en la 24!!
Saludos de Bliztkrieg
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Blitz esos mods son sólo para jugar bien en multis o en single los torneos oficiales.
El GWX no está homologado por la 24 para los torneos oficiales así que si juegas con el GWX usalo como realmente te plasca pero para tu placer personal. Sin embargo, te diría que no hagas innovaciones raras pues si jodes la instalación del GWX realmente vas a putear en varios idiomas y colores.
Si luego quieres participar en los torneos oficiales y multis vas a tener que armar una segunda instalación con el juego original, parche 1.4b y mods oficiales como dicen las normas.. pero please.. si no quieres meterte en camiza de 11 varas.. mejor no mezcles.
Saludos
El GWX no está homologado por la 24 para los torneos oficiales así que si juegas con el GWX usalo como realmente te plasca pero para tu placer personal. Sin embargo, te diría que no hagas innovaciones raras pues si jodes la instalación del GWX realmente vas a putear en varios idiomas y colores.
Si luego quieres participar en los torneos oficiales y multis vas a tener que armar una segunda instalación con el juego original, parche 1.4b y mods oficiales como dicen las normas.. pero please.. si no quieres meterte en camiza de 11 varas.. mejor no mezcles.
Saludos

-
- Kommodore
Camarada :blitzkrieg escribió:
Solo una cosa llamame DUC que es muy largo eso que has puesto
Respectp a los mods :
Los que puse en ese foro son los que yo llevo para las multi.
Los oficiales son obligatorios los demas voluntarios.
Y un consejo:
Antes de meterte con los mods y mezclar con el GWX andate con cuidado pues vas a tener que reinstalar el juego mas de una vez y te costara un monton.
Lo mejor es tener 2 instalaciones una para las multi y otra para tus campañas.
Ademas metete en la academia naval pues de lo que se trata es de enseñarte a defenderte un poco con el simulador lo demas no te preocupes que lo aprenderas por ti solo.
Y por favor aplica una de las virtudes basicas de los comandantes de submarinos.
PACIENCIA.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Bootsmannsmaat
Vale DUC lo tendre en cuenta. Queria saber como instalar el Hidrofono de richi por que lo he instalado en el gestor de mods pero no me sale igual como a richi.Que tengo que cambiar los sonidos que salen en barcosson por los que estan ya en el juego? si pudierais ayudarme hacer la instalacion.
saludos
saludos
-
- Kommodore
-
- Bootsmannsmaat
Se me acaba de estropear el traductor de la 24 nose quie hecho y me lo he cargado ahora le doy al gestor de mods y me sale la advertencia de que si lo pongo habra errores en el juego alguien me podria decir como arreglarlo?
Y otra cosa entonces el Hidrofono de richi donde lo instalo donde me dice por defecto o donde?
No paro de cagarla si me podeis ayudar
Y otra cosa entonces el Hidrofono de richi donde lo instalo donde me dice por defecto o donde?
No paro de cagarla si me podeis ayudar
-
- Kommodore
mira da mas datos sobre lo del traductor.
Te estas metiendo en un berenjenal de 2 pares de cojones.
Antes de correr tienes que aprender a andar eso es basico y tu quieres correr ya.
Te aconsejo lo siguiente:
Desinstala el SH3
borra a mano la carpeta que esta en mis documentos que pone SH3
instalas de nuevo
parche 1.4
gestor de mods
y en lka carpeta MODS pones los siguientes:
ajustes de realismo (oficial)
subs mal tiempo (oficial)
pack unidades 24 flotilla (oficial)
cansancio (oficial)
traduccion o si quieres el diales deslizantes + navimap + traduccion
vulnerabilidad
y de momento nada mas .
Esos los puedes poner y quitar a gusto
Una vez SEPOAS MAS entonces metete con otros mods y con el GWX pero primero aprende un poco.
te lo he dicho antes
PACIENCIA que el mundo no se hizo en un dia.
Como ves estamos para ayudarte en todo o sea que tranquilo.
Un saludo
Te estas metiendo en un berenjenal de 2 pares de cojones.
Antes de correr tienes que aprender a andar eso es basico y tu quieres correr ya.
Te aconsejo lo siguiente:
Desinstala el SH3
borra a mano la carpeta que esta en mis documentos que pone SH3
instalas de nuevo
parche 1.4
gestor de mods
y en lka carpeta MODS pones los siguientes:
ajustes de realismo (oficial)
subs mal tiempo (oficial)
pack unidades 24 flotilla (oficial)
cansancio (oficial)
traduccion o si quieres el diales deslizantes + navimap + traduccion
vulnerabilidad
y de momento nada mas .
Esos los puedes poner y quitar a gusto
Una vez SEPOAS MAS entonces metete con otros mods y con el GWX pero primero aprende un poco.
te lo he dicho antes
PACIENCIA que el mundo no se hizo en un dia.
Como ves estamos para ayudarte en todo o sea que tranquilo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Bootsmannsmaat
-
- Kommodore
Caminante!?? qué clase de lenguaje es ese?? Vamos, que eres el mejor moderador del mundo mundial y me sales con ese lenguaje barriobajero?? ::casti ::casti ::casti ::casti tonto.-Caminante escribió: Sin embargo, te diría que no hagas innovaciones raras pues si jodes la instalación del GWX realmente vas a putear en varios idiomas y colores.
Saludos

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
-
- Bootsmannsmaat
yo lo que no entiendo por que si antes e instalado el parche del traductor de la 24 con la expansion GWX por que antes en el gestor de mods no me daba ningun problema y ahora si no lo entiendo.
He desistalado todo y lo e vuelto a instalar
SHIII
Parche 1.4dvd
GWX
y por ultimo la traduccion de la 24 y ahora no me deja dicel gestor que habra problemas si lo pongono lo entiendo.
Si alguien me puede ayudar
He desistalado todo y lo e vuelto a instalar
SHIII
Parche 1.4dvd
GWX
y por ultimo la traduccion de la 24 y ahora no me deja dicel gestor que habra problemas si lo pongono lo entiendo.
Si alguien me puede ayudar