Alguien me puede ayudar? Me acerco a los barcos y desaparecen. Me han comentado que puede ser por incompatibilidades xp-pro/sh2
Agradeceré cualquier consejo
schulz
NOTRUF! XP-PRO vs. SH2
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
Hola,
Si no das más detalles no sabremos a qué te refieres.
¿Qué quiere decir que te acercas a ellos y desaparecen? ¿Desaparecen de tu vista? ¿Desaparecen del mapa táctico? ¿Desaparecen del hidrófono?
Tengo el XP Pro y desde que lo instalé he ganado un montón de estabilidad con el juego.
A ver si puedes darnos más detalles.
Un saludo.
Si no das más detalles no sabremos a qué te refieres.
¿Qué quiere decir que te acercas a ellos y desaparecen? ¿Desaparecen de tu vista? ¿Desaparecen del mapa táctico? ¿Desaparecen del hidrófono?
Tengo el XP Pro y desde que lo instalé he ganado un montón de estabilidad con el juego.
A ver si puedes darnos más detalles.
Un saludo.
A ver, distingamos: No es lo mismo que no estén, que que no los veas, que que desaparezcan....Tanto del mapa como del hidro, periscopio,... incluso no llegan a aparecer al principio de la misión (Battle cruiser, carrier down,...)
Es grave, doctor?
Schulz
Si simplemente no los ves en el mapa al empezar la misión, puede que tengas en las opciones de realismo la "visibilidad limitada" activada....
Si están ahí, no deberían desaparecer, y si lo hacen es mas probablemente por un bug gráfico que por otra cosa.
Yo tambien tengo XP y no me dá ningun problema.
Asi que, primero que nada, lo que dice Akerberg: Patch 1.1!
Saludos