Nazar, Casi, Diego, Muntz, Maritum, Tuerto y ese Kender...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nazar, Casi, Diego, Muntz, Maritum, Tuerto y ese Kender...

Como iba diciendo... caería...

Eso de jugar con una VGA... es un poco complicado, aunque le bajes la resolución hasta los mínimos.

Bueno, contadme.... le zurré al Troopy una solo... pero se hundió? ;) o es Cuasi lo mandó al fondo? :)))

Me contó el C2 que mandé al fondo? y el anterior? un Small Mercant? me los contó o pasó de mi.

Un abrazo y que disfrutéis.

Por cierto, si tenéis que actualizar el W (pulsando a sí cuando pregunteeee) ASEGURAROS DE TENER DRIVER PARA LA TARJETAAAAAAAAA, QUE A MI NO ME LOS BAJA DE NINGÚN LADO.

Tengo la "última actualización" y no vale para nada con la mierda de BillyWindowsmierdaaaaaaaaaa
Muntz
Kommodore
Kommodore

Yo también me he caído, creo que al mismo tiempo que SID. (putada, tú).
Y después de haber conseguido eludir a esos esbirros de Churchill en la desembocadura del Támesis. Si llego a saber esto, hubiera mandado al fondo a esos desgraciados... el resultado habría sido el mismo, pero con un montón de "roast beefes" en el fondo de ese magnífico estuario.. jejejeje. Y, por supuesto, yo bastante más contento....
Ahhh, la entrada en la partida fue como con la expansión Seewolves (me refiero al ruido).
Un saludete jejeje
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sí , hubo un momento que de golpe me empezaron a salir todos los mensajes que no te daba tiempo ni a leerlo al igual que un T2 que hundí , que se hundió 2 veces , no sé , pareció aquello el triángulo de las bermudas :D :D
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Podríais mandarme copia del BR.... Me gustaría ver qué me marcó la maldita salida de ayer.

Saludos
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estubo muy bien auqella multi :wink: :wink: Naza ese barco con la proa hundida que put.da :evil: :evil: , y otro con la popa igual al final nosé si se hundió :mrgreen: , hubo sabotaje abordo del barco enemigoooooooooo juas.- juas.- .

Un abrazo a todos camaradas :mrgreen:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”