pregunta trenica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:es el PC del curro... no me dejan meter SP2.... joer.... :evil:
Mejor así, espera un poco a que te atufen a virus y bicharracos y cuanto te pete definitivamente la mierda institucional esa que llaman "ordenadores" (y que creo que tienes una de ellas), te lo cambian por un APD nuevecito y ya verás si lleva el SP2

Y te lo digo por experiencia ::maest

Un saludo.

P.D.: Si deseas un cambio rápido, ahí va el consejo del maestro "No apagues jamás ese PC"... Déjale morir de quemazón y guarda semanalmente tu trabajo en las unidades de red. ::cool2
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

uffffffffff... las unidades de red... jajajaja que bueno... fallan mas que una escopeta de feria!!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken escribió:
Cpt_Morgan escribió:es el PC del curro... no me dejan meter SP2.... joer.... :evil:
Mejor así, espera un poco a que te atufen a virus y bicharracos y cuanto te pete definitivamente la mierda institucional esa que llaman "ordenadores" (y que creo que tienes una de ellas), te lo cambian por un APD nuevecito y ya verás si lleva el SP2

Y te lo digo por experiencia ::maest

Un saludo.

P.D.: Si deseas un cambio rápido, ahí va el consejo del maestro "No apagues jamás ese PC"... Déjale morir de quemazón y guarda semanalmente tu trabajo en las unidades de red. ::cool2
Funken no seas malo con los que tenemos que lidiar todos los dias con los usuarios :twisted:
Eso si como no se den prisa en cambiar al SP2 se les van a morir los sistemas operativos por otro motivo :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, gracias a todos... al final con herramientas de limpieza se quitó el problema... parece ser que fue una instalacion... que me metia spam a quemaropa... ahora parece que va bien,... (dialer o algo asin...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”