Los torpedos en manuel

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

borja
Bootsmannsmaat

Los torpedos en manuel

Joder que dificil es hundir un barco en manual una vez lo e conseguido y no se como .
Me e leido el manuel , e visto el tutorial y el video y sigo sin entenderlo me podeis ayudar :oops:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

en el manual esta todo .
Lo unico es que pilles una calculadora y demas y ya sabes te calientas la cabeza hasta quye te salga eso es todo no hay mas pues yo ni nadie puede disparar por ti ni hacer los calclos pertinentes.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que le pasa al Manuel? lo que pasa es que Manuel no sabe lanzar torpedos... prueba con Manolo... igual él si que sabe...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien puedes apuntarte a la academia naval, ya veras cuanto te enseñan y aprendes... :wink:

suerte y buenos vientos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En la sección de descargas de la flotilla hay una misión de practicas para el disparo manual, descargatela y a practicar.
borja
Bootsmannsmaat

A donde hay que apuntar con los angulos en el modo distancia.
borja
Bootsmannsmaat

Normamente que utilizais el tcd me parece que se escribe asi o los primasticos o el periscopio.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

con el peris o el UZO tomas los datos, y despues pasas al TVR (TDC para los anglocabrones) e introduces los datos que tomaste anteriormente.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
borja
Bootsmannsmaat

¿Porque algunas veces los torpedos revotan en el caso del barco al que le has dirigido y luego cambian de direccion y como se evita?
Perdonar por ser tan pesado :roll:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

borja escribió:¿Porque algunas veces los torpedos revotan en el caso del barco al que le has dirigido y luego cambian de direccion y como se evita?
Perdonar por ser tan pesado :roll:
Te pasa eso por 2 razones fundamentales .

1ª disparas torpedos magneticos que no estan regulados a la profundidad que necesitan o sea 1 metro por debajo de la quilla del objetivo.Eso implica que el torpedo impacte en el casco y no esxplote

2ªDisparas torpedos de impacto con un mal angulo .Tienes que disparar estos torpedos lo mas cerca posible de los 90º del objetibo o sea que tiene que entrar lko mas perpendicular posible.Estos hacen efecto entre los 60º y los 120º pero cuanto mas cerca del 90 mejor.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
borja
Bootsmannsmaat

A que profundidad poneis los torpedos de impacto¿?
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

4m..... pero cuidado con los navíos de guerra, que tienen muy poco calado.... mejor magnéticos XMEN.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

las espoletas de impacto, yo las pongo a la mitad del calado del buque que ataco...
las espoletas magneticas a un metro por debajo del calado del buque que ataco, si hay mala mar, un metro y medio.

Un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
borja
Bootsmannsmaat

Jejejejjeej que es el calado :oops: y otro pregunta tengo ya casi aprobado la academia naval( es decir tutorial) solo me falta el de navegacion que no lo entiendo que es eso de rumbo SSE y como lo pongo el canal es el que esta al sur¿?
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El calado ........el calado...............
No es el corte que se hace con una caladora?
Te explico el calado del buque es la profundidad que tiene la nave.
Por ejemplo un barco tiene 6 metros de calado quiere decir que hay barco hasta los 6 metros que a partir de ahi se acabo.
Por cierto el caldo depende de la mala mar ya que como sabras el barco cabecea o sea que se hunde y sale.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

canal/estrecho... si, es el que hay justo, justo al Sur / SurEste (SSE)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”