Pues si sigues mirando las pelis, luego pierde las dos piernas...Backman escribió:Ojo, que luego perdió una manoFavre escribió:Enhorabuena Baldrich.
Como decía el Maestro Obi Wan al joven Skywalker:
"...has dado tu primer paso hacia un mundo sin límites..."![]()
![]()
![]()
Por fin, lo tengo, SH3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: MODERACION
Pues va a ser que no.Baldrich escribió:Pues si sigues mirando las pelis, luego pierde las dos piernas...Backman escribió:Ojo, que luego perdió una manoFavre escribió:Enhorabuena Baldrich.
Como decía el Maestro Obi Wan al joven Skywalker:
"...has dado tu primer paso hacia un mundo sin límites..."![]()
![]()
![]()
Me refería a Luke Skywalker. Sólo perdió una mano.
Incluso aquí se nos nota la edad.
Es que por lo que a mí respecta la saga Star Wars terminó con Han Solo congelado en carbonita.
El resto ha sido una decepción. Las posteriores películas tienen sus momentos; pero ni siquiera a bordo del Halcón Milenario viajando a velocidad hiperespacial el señor Lucas alcanzaría la frescura, originalidad y aliento épico de las dos primeras películas de la vieja saga.
Saludos.

Tienes razón, un lapsus, lo confundí con Anakin.Favre escribió:Pues va a ser que no.Baldrich escribió:Pues si sigues mirando las pelis, luego pierde las dos piernas...Backman escribió: Ojo, que luego perdió una mano![]()
![]()
![]()
Me refería a Luke Skywalker. Sólo perdió una mano.
Incluso aquí se nos nota la edad.
Es que por lo que a mí respecta la saga Star Wars terminó con Han Solo congelado en carbonita.
El resto ha sido una decepción. Las posteriores películas tienen sus momentos; pero ni siquiera a bordo del Halcón Milenario viajando a velocidad hiperespacial el señor Lucas alcanzaría la frescura, originalidad y aliento épico de las dos primeras películas de la vieja saga.
Saludos.
Pues a mi me gustan las 3 nuevas pelis, más que nada por que los Jedis pasan a ser más poderosos, se los ve luchar de verdad.