Hola a todos, x casualidad me he topado con esta comunidad de apasionados de la guerra submarina y la verdad es q e kedado fascinado x todo lo q he podido leer en los demas post del foro, soy hijo de un ex tripulante del primer submarino "serio" que hubo en españa en su fase de pruebas alla x el año 73 si mal no recuerdo, los ruidos y las sensaciones que se experimentan bajo del agua no son comparadas a nada me dijo una vez mi padre (apasionado de la II GM ), y eso se me quedo grabado desde pequeñito hasta la fecha ( 23 años), digamos q con un poco de infuencia y otro poco de curiosidad el mundo de los submarinos me fue fascinando pero hasta ahora no he tenido tiempo de probar ningun juego desde un tal " FAST ATTACK" hace ya algunos años, he conseguido el silent hunter II a traves del kazza y lo descomprimo todo bien pero no me crea ningun ejecutable para lanzar el juego y si me crea varias carpetas en las q dentro de algunas de ellas hay iconos de barcos pero se llaman shell.exe, shell2.exe y no se q mas, estoy desesperado por probar este juego y no lo hago rular, agradeceria muchisimo alguna ayuda de alguna alma caritativa q seguro debe haber en una comunidad tan impresionante como esta.
UN SALUDO Y MIL GRACIAS.
ayuda a un desesperado...
Moderador: MODERACION
quizas pueda ser la solucion
Hola Luisanko lo primero darte la bienvenida ( ya veras como no te arrepientes de habernos visitado ).
En cuanto a los problemas con el SH2 , hay una solucion que no es muy costosa y sera exitosa 100% ,.... comprar el juego original ...
no , no estoy de guasa , piensalo bien. Si en tu ciudad hay un Centromail no lo dudes , la ultima version tiene un precio ajustadisimo 9.95 € , aqui te pongo el enlance por si quieres echarle un vistazo.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.as ... 2&codprov=
Si por el contrario en tu ciudad no hay ningun Centromail o no quieres comprarlo , seguro que algun compañero podra decirte como hacer funcionar tu copia del Kazaa.
recibe un saludo
pd: aun no te has alistado en la flotilla ?? pues a que esperas
En cuanto a los problemas con el SH2 , hay una solucion que no es muy costosa y sera exitosa 100% ,.... comprar el juego original ...

http://www.centromail.es/ficha/ficha.as ... 2&codprov=
Si por el contrario en tu ciudad no hay ningun Centromail o no quieres comprarlo , seguro que algun compañero podra decirte como hacer funcionar tu copia del Kazaa.
recibe un saludo
pd: aun no te has alistado en la flotilla ?? pues a que esperas

-
- Bootsmann
15 Euros
Creo que por 15 Euros hasta viene el pack completo Silent hunter ll y Destroyer command...
Yo tambien creo que merece la pena, asi te olvidas de posibles problemas futuros.
Buena suerte y animate!
Yo tambien creo que merece la pena, asi te olvidas de posibles problemas futuros.
Buena suerte y animate!

No voy a dar discursitos morales en contra dela piratería y todo eso, que ya somos todos mayorcitos, pero la verdad es que por 15 Euros DC+SH2 es un chollo, y creo que es una manera de animar a las editoras a sacar los juegos a precios razonables, que es lo que todos queremos.
Además, creeme que tener el DC es de muchísima utilidad, sobre todo para añadir futuras mods y adiciones.
En todo caso, el ejecutable del juego es el SH2.exe que está en la carpeta Silent Hunter II/Shell
Suerte, buena caza y bienvenido!
Además, creeme que tener el DC es de muchísima utilidad, sobre todo para añadir futuras mods y adiciones.
En todo caso, el ejecutable del juego es el SH2.exe que está en la carpeta Silent Hunter II/Shell
-
- Leutnant der Reserve
Yo tampoco voy a dar rollos morales pq soy el dueño de la mula más trabajadora de la flotilla. En lugar de un Leon tendría q tener a una mula como emblema de mi sub.
La verdad esque si te gusta el juego aderezado por el buen ambiente q se vive en esta página amen de mod´s, parches, partiditas, prequedadas y quedadas, yo te recomendaría q te lo compraras original. Además te ahorraras un montón de quebraderos de cabeza. Si me dijeras q es un sim de aviones q vale 50 Euros o más y q aparte te tienes q comprar un Joy, pedales y una palanca de gases pues lo entendería hasta cierto punto.
Pero por 15 Eurillos de nada q encima tienes dos juegos, el SH2 y el DC
Además si fumas lo tienes "a huevo": si es Malboro 4 Euros paquete/dia= 4 dias sin fumar. Si es Ducados pues una semana
O más facil: en lugar de ir de tomarte 3 cubatas = +15 Euros (según lo q tomes/zona y ciudad). Te compras la botella y con el resto te compras el juego.
Quizas, sólo quizas al comprar entre toda la comunidad el juego original se animen y hagan un SH3 como dios manda...pq como hagan una M pensando sólo en el mercado y en los seguidores de la saga, nos enteraremos pronto. Y si alguno de los desarrolladores del SH3 sabe español y lee mi post por favor, no me saque un juego sin terminar y no me cuelgue luego el parche.
Un saludo.
La verdad esque si te gusta el juego aderezado por el buen ambiente q se vive en esta página amen de mod´s, parches, partiditas, prequedadas y quedadas, yo te recomendaría q te lo compraras original. Además te ahorraras un montón de quebraderos de cabeza. Si me dijeras q es un sim de aviones q vale 50 Euros o más y q aparte te tienes q comprar un Joy, pedales y una palanca de gases pues lo entendería hasta cierto punto.
Pero por 15 Eurillos de nada q encima tienes dos juegos, el SH2 y el DC

Además si fumas lo tienes "a huevo": si es Malboro 4 Euros paquete/dia= 4 dias sin fumar. Si es Ducados pues una semana

O más facil: en lugar de ir de tomarte 3 cubatas = +15 Euros (según lo q tomes/zona y ciudad). Te compras la botella y con el resto te compras el juego.
Quizas, sólo quizas al comprar entre toda la comunidad el juego original se animen y hagan un SH3 como dios manda...pq como hagan una M pensando sólo en el mercado y en los seguidores de la saga, nos enteraremos pronto. Y si alguno de los desarrolladores del SH3 sabe español y lee mi post por favor, no me saque un juego sin terminar y no me cuelgue luego el parche.
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mi primera opcion fue comprarlo pero no lo encontre y me dijeron q proximamente sale silent hunter III, asi q decidi primero probar este y si me mola comprar el III pero no puedo empezar porque en el menu principal no tengo ni la opcion de mision individual ni de campaña nueva solo tengo la opcion de reanudar campaña existente y no se ande esta el problema. Un saludo y gracias x contestar en tan breve tiempo.
-
- Leutnant der Reserve
Luisanko, se que quizas te hemos dado la brasa demaseado, y te has saltado alguna linea, disculpa si te hemos parecido algo pesadito, pero es nuestra pasion. En cualquier caso ya te habiamos contestado,
Hitman te lo habia dicho:
"En todo caso, el ejecutable del juego es el SH2.exe que está en la carpeta Silent Hunter II/Shell
un abrazote
Hitman"
Hitman te lo habia dicho:
"En todo caso, el ejecutable del juego es el SH2.exe que está en la carpeta Silent Hunter II/Shell
un abrazote
Hitman"
Hola luisanko
Normalmente la version esa que intentas hacer funcionar son versiones recortadas en las que faltan los instaladores,animaciones,visores de video, ect con lo que se tienen que poner los valores del registro a parte, ect, o sea que resulta muy dificil hacerlas funcionar correctamente,y no es como el juego completo.
Por eso es mejor el juego original, que no suele haber problemas para que funcione, correctamente parcheado, con su ultimos parches , mods ect
Ademas es recomendable tener el destroyer command, ademas de que es util tenerlo como explican mas arriba, por otra parte te da una perspectiva diferente de la guerra submarina y ver como trabaja el enemigo,y ver la guerra desde el otro lado, aunque nunca me acostumbro mucho a esos barcos que cuando se sumergen no pueden subir de nuevo a la superficie
un saludo y suerte
Pd: No se si centro mail vende online, pero si se pudiera seria interesante
Normalmente la version esa que intentas hacer funcionar son versiones recortadas en las que faltan los instaladores,animaciones,visores de video, ect con lo que se tienen que poner los valores del registro a parte, ect, o sea que resulta muy dificil hacerlas funcionar correctamente,y no es como el juego completo.
Por eso es mejor el juego original, que no suele haber problemas para que funcione, correctamente parcheado, con su ultimos parches , mods ect
Ademas es recomendable tener el destroyer command, ademas de que es util tenerlo como explican mas arriba, por otra parte te da una perspectiva diferente de la guerra submarina y ver como trabaja el enemigo,y ver la guerra desde el otro lado, aunque nunca me acostumbro mucho a esos barcos que cuando se sumergen no pueden subir de nuevo a la superficie

un saludo y suerte
Pd: No se si centro mail vende online, pero si se pudiera seria interesante