Mala combinacion de teclas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mala combinacion de teclas

No se si os acordareis, pero hace ya cosa de un mes o mas, de repente me salian los posts en caracteres cirilicos. Hace poco he averiguado por que. No habia nada malo con mi sistema, era que al escribir tan rapido, pulsaba sin querer las teclas "control" y "shift" (la flecha esa para arriba en el lado izquierdo del teclado), da igual en que orden. Dicha combinacion me cambiaba el sistema de caracteres que estaba usando, pasando por cirilico, ingles, y español.
Es un poco molesto, asi que si algun dia os veis en esta situacion, tened esto en cuenta. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Generalmente, creo que la tecla por defecto que cambia los caracteres del Windows era alt+F4 o algo así... Yo, desde luego, la tengo configurada de una forma parecida (eso es lo malo que tiene saber ruso, que luego no hay quién te entienda juas.-)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Alt+F4? ¿Lo has probado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HueyRider
Bootsmannsmaat

Alt+F4 es para cerrar aplicaciones en windows.Asique dudo que sea esa la forma.

Gracias por el truquillo este. Ya me acordare de ti si me pasa :D
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

HueyRider escribió:Alt+F4 es para cerrar aplicaciones en windows.Asique dudo que sea esa la forma.

Gracias por el truquillo este. Ya me acordare de ti si me pasa :D
Doy fe de ello.

Utilisimo para cerrar la web de la 24, y las paginas guarrillas cuando estás en el curro.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi la combinacion que mas me gusta es Ctr+Alt-Del+Tab+F6. Probad. Mola.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Me acabo de esguinzar el indice de la mano D y el anular de la izquierda...M de combinacion

Lo pagaras Nurse...lo pagarás :wink:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
LeSurcouf

Menos combinaciones de teclas y más botones de acceso directo en el teclado (sólo tengo 20) juas.- juas.-
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vaya, hombre, no ha picado nadie juas.-

Un abrazo.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Queréis un truco de verdad?

Pulsad la tecla de "Windows" (esa banderita cabrona) y la "E" y ya me diréis si me debéis algo en el Helga.

Saludos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En realidad, la combinación de teclas que yo uso para cambiar de configuración de teclado es alt+mayusculas izquierda (esa es la prefijada).

Y que conste que lo digo sobre todo porque nadie intente la de alt+F4 y luego venga a buscarme a casa con malas intenciones (Eso va por tí, Mix) juas.-

Un abrazo.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

SID9000 escribió:Queréis un truco de verdad?

Pulsad la tecla de "Windows" (esa banderita cabrona) y la "E" y ya me diréis si me debéis algo en el Helga.

Saludos
Que puede pasar?

lo digo por que esa si me ha picado la curiosidad, pues no la conozco...

y como la curiosidad mato al gato, y mi PC ya no esta en las mejores condiciones de salud....no me gustaria tener una sorpresa desagradable...

ya doy por descontado que nadie aqui gastaria bromas que pudiesen resultar dañinas, mas alla de un reinicio o algo por el estilo, pero dada la fragilidad de mi sistema me da un poco de yuyu, pero la curiosidad es taaaaaan grande... ::sorry :locualo?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Y que conste que lo digo sobre todo porque nadie intente la de alt+F4 y luego venga a buscarme a casa con malas intenciones (Eso va por tí, Mix) juas.-
¿Yo? Estas hablando con un futuro tecnico superior en desarrollo de aplicaciones... yo desayuno ms-dos, almuerzo windows, y ceno linux. :lol: :lol: :lol:
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quereis un truco guapo, cerrad windows y poneros en MSdos y teclear "format C:". Ya vereis como mola. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”