ESTE SIMULADOR Y TODOS VOSOTROS SOIS UNA PASADA!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

ESTE SIMULADOR Y TODOS VOSOTROS SOIS UNA PASADA!!!!

:D :D Camaradas, ni yo mismo me lo creo. Hoy el Comandante Beltza me ha acompañado a mi bautismo de fuego. Hoy despues de un año de tener el simulador y de ser de los del principio (la 5ªflotilla) me he decidido a desinstalar todo de raiz y volver a instalar de nuevo, con los MOD's que tanta ilusion me hacian (el vickers es una pasada y la mesa de mapas es chulisima, queda un poco pequeña la vista pero a mi gusto lo compensa con creces el ambiente que da. La cuestion es que he salido de patrulla con beltza (GRACIAS!!!) y me senti como el dia que cogi el coche por primera vez solo. se oian por los hidrofonos los ruidos de sus anguilas al disparar y correr hacia el blanco, los impactos de sus blancos y el ruido de los mamparos al romperse. Gracias a que el distraia al personal he podido hundir un destructor y un petrolero. Y cuando estaba viendo la magnifica columna de humo (mod vickers) que se levantaba al cielo, todo ello a velocidad flank y con el peris todo arriba, no se de donde coño ha salido la proa de un destroyer que ha pasado a toda maquina por mi torreta... a partir de ahi... de espectador!!!!
QUE PASADA!!!! ya se que sueno bien nuevo, pero QUE PASADA!!!!!

Voy ha hecharme a la cama pue no creo que esta noche pueda dormir de la ilusion. Ya se es pueril e infantil... pero que pasada!!! ardo en deseos de que me hundan unos dd's humanos!!! sera la ost...!!!
GRACIAS CAMARADAS!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a ti Vilt. La patrulla fue realmente agradable. Y lo hiciste muy bien para ser la primera vez.
Luego vendrán los Epi, Alex y Chesus y te "amargarán" la fiesta. Esos son temibles de verdad. Por suerte también encontrarás comandantes de dd pardillos como yo y de vez en cuando te llevarás alguna alegría.

Te cuidado que esto es peor que la fiebre del pollo: no mata pero te "infecta" hasta los huesos :D :D

La partida de ayer me hace pensar que necesitamos más opciones de partidas cooperativas para los típicos comandantes que como ayer nos quedamos colgados. Me pondré manos a la obra.

Un saludo, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”