[Off Friki-Topic] Una felicitación de cumpleaños

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Friki-Topic] Una felicitación de cumpleaños

Saludos, camaradas:

Como unos pocos de vosotros ya sabréis, el día 22 de enero cumplo los 33 años, y hoy mismo me han empezado a llegar las felicitaciones estas que te suelen mandar las empresas de las que eres buen cliente... Precisamente, me gustaría compartir con vosotros la que me ha llegado de la factoría del Sr. Arthur Guinness (desde luego, se lo curran pero bien):

Ésta es la carta:
Imagen

Dentro, viene un díptico, que plegado se ve así:
Imagen

Y desplegado, de esta manera:
Imagen

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya, si debes beber cerveza, si, para que incluso la marca te felicite el cumpleaños, jajajaja

Bueno, pues felicidades, saat, por si el dia de los hechos no pudiera estar por aqui, si estoy, pues ya te volvere a felicitar.

y mientras tanto, brindemos! ::drunk
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ACME escribió:Vaya, si debes beber cerveza, si, para que incluso la marca te felicite el cumpleaños, jajajaja

Bueno, pues felicidades, saat, por si el dia de los hechos no pudiera estar por aqui, si estoy, pues ya te volvere a felicitar.

y mientras tanto, brindemos! ::drunk
Digamos que no sólo bebo Guinness, sino que además solicité que se incluyera este emoticon ::guinness en el foro, y además, éste es el tatuaje que llevo en mi brazo derecho:

Imagen

Un abrazo.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joder!!! eres mas friki de lo que yo te hacia!!!! te tatuaste el emblema de una cerveza en el brazo???

jajajja, has escalado muchos puestos en mi escala de frikismo, el frikitómetro... Y eso que ya estabas bien arriba por tu conocida aficion trekkie.

juas, esta si no me la esperaba...

Un abrazo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Citando a Saat....
...Como unos pocos de vosotros ya sabréis, el día 22 de enero cumplo los 33 años, y hoy mismo me han empezado a llegar las felicitaciones estas que te suelen mandar las empresas de las que eres buen cliente... Precisamente, me gustaría compartir con vosotros la que me ha llegado de la factoría del Sr. Arthur Guinness (desde luego, se lo curran pero bien):

No felicito antes de que se cumplan, por lo que esperaré unos días....
pero ya te doy ::amari por ser tan "desvergonzadamente" joven :lol: :lol: :lol: :lol: ..mejor no pensar en ello :roll: ::guinness
Saludos cordiales, Saat
Kummetz :wink: :lol:
Imagen
Bootsmannsmaat

Mmmm....¿Y que mas aficiones tienes?....lo digo porque si para cada una te haces un tatoo, te vas a quedar sin pellejo!. Felicidades de corazon, estas hecho un chaval....te lo digo yo.... :wink: :wink: :wink:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ACME escribió:joder!!! eres mas friki de lo que yo te hacia!!!! te tatuaste el emblema de una cerveza en el brazo???

jajajja, has escalado muchos puestos en mi escala de frikismo, el frikitómetro... Y eso que ya estabas bien arriba por tu conocida aficion trekkie.

juas, esta si no me la esperaba...

Un abrazo
Bueno, en realidad no me he tatuado "sólo" el logo de una marca de cerveza. Todo el conjunto es un diseño original de mi amigo Acrante, y representa a la nave ficticia "USS Guinness", cuyo logotipo completo aparece en mi firma.

En cuanto a Kummertz: Tendremos edad física ligeramente distinta, pero de espíritu sé bien que tanto tú como yo somos unos niños que siguen disfrutando con las pequeñas cosas de la vida ;)

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”