GW1.1a

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

GW1.1a

Felicidades Camaradas, me podeis indicar de donde me puedo bajar el GW1.1a que es lo unico que me falta para tener todo instalado y traduccido.
Saludos
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Hola Green soy Bliztkrieg queria saber que tienes tu instalado.
Saludos
KelblingU593
Seekadett

hola Green lo podes bajar gratuitamente en esta direccion
http://www.fileplanet.com/167604/160000 ... rmod-v1.1a
Espero que no encuentres problemas.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aquí también lo tienes:

http://www.users.on.net/~jscones/GWX/
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Favre escribió:Aquí también lo tienes:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/
Sí, pero no olvides que ese enlace es para la version GWX, no para la GW1.1a, que es la que preguntas..
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver , blitzkrieg,nuestros amables compañeros me indicaron com bajar el GWX, que es lo que tengo instalado y va da maravilla.
Te cuento: primero crea una carpeta el tus documentos que se puede llamar GWX, luego te vas a http://www.U-Boat.RealSimulation.com y abres en el menu el GWX.
Te aparecer 6 ficheros: GWX.exe, 1.bin,2.bin,3.bin,4.bin y 5.bin.
Los descargas todos y los vas mandando a la carpeta que has creado anteriormente.
Tienes que tener instalado el Sh III original y el parche oficial 1.4.
Una vez todo el la carpeta le das a GWX.exe y...a navegar.
Despues puedes bajar la traduccion en español de pokara 06.
espero que esto te ayude.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
borja
Bootsmannsmaat

Unas preguntas me e bajado el pack del link de Favre todas las bin y el exe y e visto que pone algo abajo de parche hay que bajarlo tb¿? los mods de la 24 los oficiales valen o ya estan incluidos.Da algun error el pack¿?
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no he tenido que bajar nada mas que lo que menciono anteriormente;
de todas formas si usas el Gestor de Modos para instalar mas parches,el te dice si ya estan instalados o son compatibles. Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

PAREN LAS ROTATIVAS arg.- arg.-

MUCHACHOS... PAREMOS LA PELOTA, QUE ESTO SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN UN CAOS :eek tonto.-

Cuidado... no confundir please GW Supermod con la expansión GWX. son cosas distintas.

El Gw Supermod es quizás uno de los mejores mods realizados para el SH III, comparable a Improved U boat, El War Ace Campaigne o el Tonnage War. Todos son de la misma generación de mods..

Cual es el tema.. Por lo general estos mods trabajan modificando los archivos originales de la data por otros substitutos con mejoras (gráficas o de sonido). El resultado es que estos mods terminan haciendo mucho más pesado el juego y generalmente no todos pueden acceder al beneficio de utilizarlos cuando sus máquinas no están entre las más poderosas, las más rápidas, con placas de video de última generación o sencillamente no tienen la memoria necesaria para soportar las mejoras gráficas del juego.

En cambio el GWX es una expansión... ¿Que significa eso?... Significa en pocas palabras que sus desarrolladores han tenido la oportunidad de contar con mayor tecnología que les permite expandir las capacidades intrínsecas del juego (no ya solo acumular información en la data)

En este caso el GWX ha desarrollado un trabajo de compresión de los archivos realmente importante y ubi ha facilitado al equipo de los desarrolladores de esta expansión la tecnología suficiente para que el motor del juego reconosca los formatos de estos archivos comprimidos del mismo modo como si fueran los originales (explicado más o menos en sencillo como para que se entienda).

El resultado es que cualquiera puede utilizar todas las mejoras gráficas de los mejores mods pero como esta expansión trabaja con archivos mucho menos pesados que en el otro caso, cualquier máquina que antes podía ejecutar el SH III original puede usar el GWX y beneficiarse de todas las mejoras casi sin pestañear y en el caso de la máquinas que se encontraban muy en el límite de los requerimientos, igualmente pueden - con muy pocas restricciones como es el caso de sean un poco más lenta en los puertos - ejecutar esta expansión y gozar de lo que antes no podian hacer ni de lejos.

Bien GW Supermod y GWX no son compatibles puesto que los formatos de sus archivos son diferentes... Eso significa que los patch para el GW Supermod no sirven para el GWX - tal es el caso del GW1.1a - es como si yo quisiera ejecutar un patch del Civilization IV en en Silent Hunter III ¿se entiende?...

Lo que vale para el GWX está como escribieron Favre y pokara06 en http://www.users.on.net/~jscones/GWX/ incluso las últimas actualizaciones.

Para el GW Supermod `pueden conseguir lo que hace falta, efectivamente, en http://mpgtext.net/u-boot en el menú dedicado al mod

No está de más repetirlo ya que veo que hay mucha confusión al respecto... GW y GWX .. son cosas diferentes..

OJO por que si hacen mezclas raras... lo único que van a conseguir es hacer AÑICOS la instalación del SH3 y van a tener que instalar todo de nuevo... con las consecuentes &%$&%$P=(//%%&$#### ...

¿Capichi?.... al dente.

Saludos
Última edición por Caminante el 18 Ene 2007 14:07, editado 1 vez en total.
Imagen
borja
Bootsmannsmaat

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdón en el cut and paste se me chispoteo un enlace viejo... editado en mi post anterior. Allí se puede encontrar tanto info para el GWX como las GW Supermod.

Saludos
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Camarada, ¿como se puede identificar uno de otro?.
Yo he bajado de U-BoatRealsimulation el GWX y ahora tengo dudas de cual de los dos será.
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joeerrrrr GW y GWX tienen una letra de diferencia.. me queréis volver loco .. u os habéis puesto todos de un pu... ísimo acuerdooooooo?????? :lol: :lol:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:joeerrrrr GW y GWX tienen una letra de diferencia.. me queréis volver loco .. u os habéis puesto todos de un pu... ísimo acuerdooooooo?????? :lol: :lol:
:D :D :D :D :D

Va a ser eso Cami. Somos malos, malosos como los hemanos Malasombra.

Muy bien el apunte de diferenciación. En cuanto que se ve GW, se corre el riesgo de mezclar cosas muy diferentes.

Así me pasó al leer el post. Mejor dicho, ojear el post. Si hubiese leído con más atención me hubiera dado cuenta del error y la confusión que podíamos generar.

Menos mal que estás ahí para desfacer entuertos, cual Quijote.

Un abrazo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y si... lo mío ya se va pareciendo a un sacerdocio :lol:

PD.: No te lo había dicho antes pero aprovecho la oportunidad para saludarte... Me alegro mucho de verte otra vez entre nosotros Favre.. Un placer..

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”