Enemigo identificado...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enemigo identificado...

Nuestros servicios de Inteligencia han podido fotografiar a nuestro mayor enemigo.

Resiste incansablemente nuestros embates, pero sabe que dentro de muy poco esa islita en la que vive con sus congeneres, formará parte del Reich alemán...

Aqui está:

Imagen

Pronto estará en mi firma, para que no pierdan de vista al mayor enemigo del pueblo alemán.

(me lo estoy pasando pipa trasteando con el paint)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso lo has hecho tu con el paint? o es una imagen con algun tipo de filtro aplicado...

por que si lo haces tu desde 0 si que le dedicas tiempo al paint, si...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:Eso lo has hecho tu con el paint? o es una imagen con algun tipo de filtro aplicado...

por que si lo haces tu desde 0 si que le dedicas tiempo al paint, si...
No, es el paint puro y duro (y mira que es joio si no tienes buen pulso). Es más, desde el PC del curro. Esta noche lo retoco con potochoff, y me lo cuelgo en la firma.

Y está hecho en un cuarto de hora. El dibujo ha sido una de mis aficiones desde pequeñito. Estuve tentadisimo de estudiar Bellas Artes, hasta que mi señor padre me persuadió para que hiciese una carrera más "productiva" (Derecho).

Por eso os decía en otro post que si me mandais vuestra foto os la "paintizo"
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no lo descarto, quizas lo haga :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ohhhhh, yo cheroooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso mola, ya mismo busco fotos "aptas" y te las mando. Uno de los coleguitas de mi clase estaba en un cachondeito de hacer caricaturas estilo South Park, pero al final me he quedao con las ganas de verme, por lo que esto se presenta como una curiosa oportunidad. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no la desperdicies Mix.

Te lo aconsejo. A mí me ha hecho una acojonante en un ratillo y sí que tiene su mérito.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y aqui está la versión definitiva, tras los correspondientes filtros en el fotochofff...

Recordad esa jeta, pues es la que nos va a plantar cara toda la guerra...

Imagen

¡Maldito c........ humeante! :P
HueyRider
Bootsmannsmaat

Muy bueno el trabajo la verdad es que me he quedado flipando.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”