Torpedeado por un troyano

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 077#161077

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 186#158186

Hay van dos enlaces, busca los post mios y quizas des coon el Quiz del asuntin.....

Suerte.... si no, sigue el hilo ponlo y lo haremos por medio del foro.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues sí, enlaces útiles.

Y herramienta útil, como indica Tuerto es el HijackThis; pero es un poco chunga en poder de "manazas cibernéticos".

Ahí va el enlace para descargarlo:

http://www.spywareinfo.com/~merijn/programs.php

OJO: Repito que no es apto para el uso por manazas e inexpertos, pues puede reventarte el sistema aperitivo de un plumazo.

A ver si Morgan da señales de vida y le podemos echar una manita.

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Afirmativo, Funk,

Es, muy, muy peligrosa sino se sabe lo que se hace y a veces incluso tambien.

Por eso me gusta, no hay doble filo, arrasa y arrasa de verdad... juas.- juas.-

Von Tuerto.-
ImagenImagen
LeSurcouf

Pues vaya epidemia tenemos :(
Cualquier cosa antes que formatear, menudo rollazo :wink:
Suerte!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya he enviado el log... consegui despues de varios reinicios borrar las carpetas chungas... de momento el PeCe arranca correctamente y no me da mensajes de errores.. asi que supongo no habre borrado nada importante...

me tire hasta la 1:00 pasando Ad-aware, nod32, RegSeeker, RegCleaner y el Hijackthis (este ultimo solo para sacar el log, no he toqueteado na mas...)

haber que me cuentan... ya van dos... auqnuie no tengo noticias del p**o troyano de los co***es...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

parece limpio... espero que asi sea... gracias a todos
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga, ahora te me vas al zoológico y me compras un "Norton Ghost" (2003), y aprendes a utilizarlo correctamente.

Ya verás cómo te empezarán a importar poco los troyanos, los espartanos y los greco-romanos.

Eso te carga el sistema aperitivo en 10 minutos.

Un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Anda que vaya como anda ultimamente el mercado de internet xD.

Primero a mi y luego a vosotros, estos marico.... se llevaran su merecido con uno de nuestros torpedos juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo estoy seguro que en mi PC tengo algo raro, pero no me lo detecta ningun ad-ware ni ningun antivirus.

Se que tengo algo por su inusual (por deficiente) velocidad, se me queda bloqueado incluso usando solo el opera y trada muchisimo tanto en arrancar como en apagarse.

Como no tengo ni idea de hacer todas esas cosas que estais escribiendo, solo me queda esperar a un amigo que venga a hecharle un ojo, pero hace ya 2 meses que espero....

Si no viene, al final formateare, pero la ultima vez que lo hice, ni eso supe hacer bien, y al reinstalar windows, no me pregunteis como, me salio con la misma configuracion que tenia antes.

Si, formatee 2 veces, y estuve mas de 2 dias con el proceso, pero como soy un negao, no se que paso...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que haciendo una limpieza profunda del registro, se podria solucionar, si no tienes ningun bicho dentro... prueba con el RegSeeker...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

he probado 3 o 4 programas de esos de limpieza de registro, pero lo que hace automaticamente no soluciono nada, y las opciones avanzadas no las entiendo, asi que :/
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:Si no viene, al final formateare, pero la ultima vez que lo hice, ni eso supe hacer bien, y al reinstalar windows, no me pregunteis como, me salio con la misma configuracion que tenia antes.

Si, formatee 2 veces, y estuve mas de 2 dias con el proceso, pero como soy un negao, no se que paso...
:jias :jias :jias

¡Santo Dios...!

Lo tuyo, más que un Expediente X, es algo para llevar al programa de Cuarto Milenio. A ver. Algún comandante que me pase la dirección de correo del Friker Jimenez ese...

Anda calamidad, tranquilízate a ver si me pongo de una vez a finalizar cierto proyecto que tenía por aquí paralizado y lo publico.

Por cierto, ¿cuánto te costó encontrar el botón de encendido del PC? :jias :jias :jias

Lamento no querer indicarte ninguna herramienta para agilizar el Sistema Aperitivo de tu PC. Sí, sí, has leído bien... ¡No quiero indicarte nada!, pues parece ser que tu habilidad es de rango "Manitas de Plata", y en tus manos, hasta el solitario de Windows puede tener efectos letales.

Ten paciencia... ::yea

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vale, el bicho sigue en casa, me acaba de abrir una alerta en el antibichos...

Es una variante modificada de Win32/small.fb (troyano)
lo ha mandado a cuarentena, pero ahi sigue el jo***a!!! como lo elimino?

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información
28/12/2006 21:49:52 IMON Archivo http://85.255.117.174/users/mexx/web/co ... ?id=tdname JS/TrojanDownloader.Agent.BI (Troyano) Conexión terminada

este joputa es el que se a conectao...

09/01/2007 14:43:06 IMON Archivo http://85.255.118.43/data/svchost.exe Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Small.AMB JAVILO\Javier

y este...

24/12/2006 23:51:58 AMON Archivo C:\WINDOWS\system32\dmbub.exe Variante modificada de Win32/Small.FB (Troyano) Puesto en cuarentena - Eliminado JAVILO\Javier Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\WINDOWS\system32\dmcza.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.

otro mas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale Morgan, le voy a dar un vistazo al report que me enviáste... Son dos minutos y te comento.

¡Menos de dos minutos!

Dále una pasada de HijackThis y cárgate todas las entradas que empiezan por "O17".

Las reconocerás porque todas ellas hacen referencia a la dirección IP a la que te conecta el hijo puta ese.

Revisa también el registro en la rama que te comenté ayer (el RUN).

Venga, me comentas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es que no sabíamos nada de esa conexión con esa IP, sinó, esta mañana lo habríamos solucionado de golpe.

Claro, revisando, me creía que eran parámetros de tu configuración IP del proveedor de Intrenés.

Ya he aprendido una cosa más.

No obstante estoy recabando información sobre este cabronazo.

Permanece atento.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”