Los torpedos en manuel
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Re: Los torpedos en manuel
borja escribió: Me e leido el manuel , podeis ayudar

Pues mira que tiene páginas....

Es bromaaaaaaaaa.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
Una tanta de preguntas jejjeje
Con cuanto % de realismo empezateis vuestra 1º campaña¿? a la hora de notificar los contactos a la armada por radio cuando hay que hacerlo¿? hay que hacer alguna marca en el mapa¿? si te destruyen el submarino puedes retomar la partida desde el ultimo momento guardado o se acabo la campaña¿?
Con cuanto % de realismo empezateis vuestra 1º campaña¿? a la hora de notificar los contactos a la armada por radio cuando hay que hacerlo¿? hay que hacer alguna marca en el mapa¿? si te destruyen el submarino puedes retomar la partida desde el ultimo momento guardado o se acabo la campaña¿?
-
- Kommodore
el realismo al que empece fue a un 33% ess si desde que me meti en la 24 y con los ajustes oficiales pase a modo facil
yo no notifico nunca los contactos pues no pasa nada de nada
normalmente las marcas las haces para tus referencias respecta al atauqe o sea rumbo del objetivo distancia marcas Dds o mercantes o sea va a tu gusto
si te destruyen el submarino cargas la mision desde el ultimo punto donde guardastes sin problema.
Un saludo
yo no notifico nunca los contactos pues no pasa nada de nada
normalmente las marcas las haces para tus referencias respecta al atauqe o sea rumbo del objetivo distancia marcas Dds o mercantes o sea va a tu gusto
si te destruyen el submarino cargas la mision desde el ultimo punto donde guardastes sin problema.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See
Yo comenze con el primer SH dejando que calculara el tiro la máquina, con el SH II igual, aqui en la 24 tenian un tutorial que te enseñaba a manejar el TDC en manual y empeze a practicar. Y ya con el SHIII estoy con 90% o 100% de realismo (segun quieres las vistas externas o no).borja escribió:Una tanta de preguntas jejjeje
Todo es tiempo y paciencia y cañas claro. ::guinness4 ::guinness