Nuevo aspirante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Nuevo aspirante

Hola a todos, despues de un tiempo he decidido registrarme a los foros y apuntarme a la flotilla :D (me lo recomendo Kron)
Siempre me ha gustado el tema este de los submarinos, ya desde hace mucho tiempo, jugando al command aces of the deep, silent hunter 1, silent hunter 2 con su gran cantidad de mods ( no se parece mucho al juego original) y tambien ocasionalmente al sub command.

Tambien veo que aqui se respira muy buen ambiente de compañerismo y camaderia. :D
De momento ya me he bajado el pack de bienvenida, y me he registrado en el foro,pero aun hay algunas cosillas...

Ahora tengo que enviar el mail con el numeral del submarino a la oficina de diseño grafico , o tengo que hacer algun paso previamente ? y tambien si primero tengo que ir primero o es necesario inscribirme en la wolpack league? (lo digo por que alli se pregunta por el numero de submarino tambien).

Pues eso son mis pequeñas dudas, espero que con el tiempo conozca mejor el funcionamiento de esto y aprender mucho.

Saludos y buena caza !!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Henke.

Bienvenido: Kron, el maestro, te dió un buen consejo. Este es un lugar de esos que calan en el alma.
En cuanto a los pasos a dar, habla con Brushot que es el de la oficina de diseño gráfico. En su oficina verás los numerales disponibles. Elige uno y con ese pides la solicitud en la WPLeague. Cuando recibas la confirmación, le escribes a Defcon solicitando el ingreso en la 24ª. Y desde ese momento serás miembro de la 24ª y tendrás el comisionado de tu submarino.
Como veo que eres veterano en la navegación a bordo de sumergibles, vendrá bien tu ayuda contra el enemigo inglés :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Saludos

Saludos ENke y bienvenido!
Como bien dice Beltza te lo pasaras en grande en esta agrupacion de "amigotes.
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido a la 24th. Enke, es tradición que los recien incorporados pagen ronda en Helga, así que a rascarse el bolsillo! Helgaaaa!!

Saludos y buena caza!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Holasssssss. Bueno haz toda esa burocracia, pero desde ya puedes considerarte de la cas.

Un abrazote :D y bienvenido
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Hola Enke:

Esta flotilla es LA POLLA.

Nada mas. Enhorabuena.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:D :D ESO ESO, Bienvenido y no te olvides de las rondas :P :P jejeje
Saludos de la tripulacion del U306 :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... bienvenido Camarada, bienvenido... ¡¡¡ no sabes lo que haces, se acabaron las buenas relaciones con la parienta y las horas de sueño necesarias !!!... :lol:

Ni caso, nada más lejos de la realidad... :roll: Un saludo y buena caza.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Gracias por tan calurosa bienvenida , ya mismo envio los mails :D y
tambien rondas de cerveza en elga para todos.
Tan solo me falta repasar el equipo de transmisiones del submarino ordenarlo un poco todo(las cargas ya lo desordenaran) y zarpar a la caza del ingles.

Gracias de nuevo un saludo y buena caza :D
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido!!! No se si tienes algun problema con la haches o lo de elga y enke es a proposito :D Sea como fuere vienes de la mano de uno de los grades y veras como no te arrepientes. Por casualidad no seras de Mataro? Para lo que necesites aqui tienes al tio schepke; cuando quieras empezamos a navegar estos mares bianrios.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Enke
Bootsmann
Bootsmann

:D :D que va, lo de helga debe ser algun lapsus , o alguna pelea de taberna con el teclado, pero lo de Enke es a proposito.
pues si soy de mataro schepke :D , lo has acertado a la primera :)

y gracias por todo, siempre que tenga dudas ,comentarios o cosas interesantes , no dudare en comentarlo con vosotros :D

Saludos y buena caza
akerberg

Hola a todos!

Bienvenido Enke!
A mi me puedes encontrar en 41.617-N 2.667-S, o lo que es lo mismo a 20 km Maresme arriba.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Al fin!

Camaradas: Os presento a Enke. Un comandante que es la discrección en persona pero con quien habrá que tener cuidado! las mata callando! jeje

Tengo el placer de conocerlo personalmente y puedo deciros que está hecho todo un crack en lo que se refiere al mundo de simulación submarina.!.

Bienvenido a la flotilla, Enke!

Kron161
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”