yo puedo ofrecer el sitio de la OMN, son 10 GB de transferencia al mes, y por ahora para las visitas de la OMN y mis cosas, voy mas que sobrado, Tambien se puede organizar para que en alguna ciudad donde los comandantes suelan quedar de vez en cuando y haya unos cuantos, lo baje solo uno y luego se lo pase al resto en cd`s.
espero respuesta.
mañana dia 30 al acabar el mes y haber consumido menos de 1 GB de transferencia, habria para el sabado 9 GB para bajar el archivo. Si te parece bien esta solucion Hitman, mandame a mulper1@eresmas.com la direccion para bajarme el archivo.
Y el resto de los comandantes que estan interesados en bajarlo que me manden un emilio a la misma direccion poniendo la ciudad y en cuanto lo tenga subido les contesto con la direccion, seria importante que todo aquel que pudiera lo bajara el sabado, para asi agotar los 9 GB de transferencia antes de empezar a utilizar los del mes que viene.
Hitman: Posible sitio para colgar el MOD Pacifico
Moderador: MODERACION
Hitman: Posible sitio para colgar el MOD Pacifico
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Te agradezco la oferta, pero me temo que no podrá ser para el sábado, ya que estamos retoando algunos detalles del instalador todavía. En este momento, lo definitivo es un paquete de archivos comprimidos en zip, pero no hay un instalador disponible aún ( Está en fase de testeo ). De todos modos, es una muy buena idea para los que no lo puedan recibir en la quedada o a través de alguien de su ciudad.
Mil gracias
Mil gracias
si ves que sin el instalador es imposible una instalacion entonces nada, pero si crees que la falta del instalador lo unico en lo que perjudoia es que hay que pasar los archivos a mano a las carpetas correspondientes y que puede haber gente interesada en tenerlo aun a falta del instalador la oferta sigue en pie.
de todas formas cuando este el instalador ya sabes donde se puede colgar
de todas formas cuando este el instalador ya sabes donde se puede colgar
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Gracias Orland!
la idea es intentar darlo en CD a todos los posibles, y facilitar tu web reservadamente a los miembros de la 24 que residen lejos.
De momento, el conjunto está en un archivo zip que con descomprimir directamente en Sh2, coloca todo donde debe, pero hay detalles que se están retocando y comprobando, y al final el instalador automático será la mejor opción.
Saludos
la idea es intentar darlo en CD a todos los posibles, y facilitar tu web reservadamente a los miembros de la 24 que residen lejos.
De momento, el conjunto está en un archivo zip que con descomprimir directamente en Sh2, coloca todo donde debe, pero hay detalles que se están retocando y comprobando, y al final el instalador automático será la mejor opción.
Saludos
Yo pienso que para no sobrecargar tráficos, los comandantes que vamos a la reunión nacional deberíamos aguantarnos el orín y esperar a tan magnífico evento para conseguir EL MOD. Los compañeros que no puedan asistir a la reunión, pero que tengan otro compañero de su ciudad que si vaya, podrían conseguirlo en cds a través de éstos (Barcelona o Madriz, por ejemplo). Yo puedo encargarme de la distribución exclusiva para el continente africano
Les aseguro módicas comisiones 

Hola, estoy leyendo lo de que la campaña del Pacifico unicamente se difundira en CD´s y lo cual para mi ha sido un gran desanimo.
Vivo en Cartagena, apenas tengo 20 años y me es imposible conoceros en las quedadas que haceis. Espero algun alma caritativa se ponga en contacto conmigo y me explique la manera de conseguir tan preciado mod.
Un saludo para todos los camaradas.
Pedro.
Vivo en Cartagena, apenas tengo 20 años y me es imposible conoceros en las quedadas que haceis. Espero algun alma caritativa se ponga en contacto conmigo y me explique la manera de conseguir tan preciado mod.
Un saludo para todos los camaradas.
Pedro.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"