A ver si averiguais de quien se trata:

Un saludete.
Moderador: MODERACION

Como quieras. Intenta que no sea la típca foto de carnet, sino que en ella salgas posando o algo por el estilo. Que tenga vidilla, para que la caricatura también la tenga. Así además, me resulta más sencillo captar tu "esencia"Batten escribió:Saludos:
Joder tio, tu eres un artista. Te mando una foto vale???,,,tmaño carnet o como????
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jiasBackman escribió:Como quieras. Intenta que no sea la típca foto de carnet, sino que en ella salgas posando o algo por el estilo. Que tenga vidilla, para que la caricatura también la tenga. Así además, me resulta más sencillo captar tu "esencia"![]()
Un saludete.
Neeegativo Funken. Aunque me vayas de duro por la vidaFunken escribió::jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jiasBackman escribió:Como quieras. Intenta que no sea la típca foto de carnet, sino que en ella salgas posando o algo por el estilo. Que tenga vidilla, para que la caricatura también la tenga. Así además, me resulta más sencillo captar tu "esencia"![]()
Un saludete.
Si después de hacer la mía ayer, te has especializado en "Naturalezas muertas".
Un saludo.

Ninguno de los dos, la neutralidad en estos temas ayuda. Ademas, tampoco leo el Marca (no compro periodicos).Funken escribió:¿Eres bético o sevillista?