Hubo cosas raras, Maritum también cayó del juego, no me acuerdo si antes o después de ti.
En la zona del convoy del Este, le hemos hecho Consejo de Guerra a nuestro suministrador de torpedos y poco antes de fusilarlo, confesó que la partida que nos suministró, la había comprado en un bazar chino y que se componia de 2 tipos:
a) Torpedos de plastinila: los que rebotaban alegremente
b) Torpedos mascletá: los que explotaban en el casco, hacían mucho ruido y dejaban seguir el mercante a su bola.
Luego de que el calavera Batten escapase brillantemente de un DD que estaba tocando los ..., nuestro comandante desapareció bruscamente, suponemos que también victima de un apagón o algo asi.
Y ya 2 minutos antes de finalizar, lancé un pez con tal suerte, y digo suerte después de lo que te he contado, que impactó y hundió un T3 (creo recordar que era un T3), y fue lo único que hundimos en el Este; aunque tocar, lo que se dice tocar, casi todos llevaron recuerdo nuestro (y de los chinos).
Por vuestra zona, no puedo comentar nada porque estaba más pendiente de lo nuestro.
Pues si que me hundió, pero se hacia tarde y decidí retirarme.
El caso es que estaba ya de los nervios, puede ser algún fallo???. es que según mis cuentas le metimos 12 peces entre Janda y un servidor (y otros 2 rebotes???), a un T3 y lejos de hundirse salió pitado a 11 nudos. Y mira que le dimos en las hélices, en la quilla, en el mástil, creo que Janda hasta le dio un lapazo al capitán en "to lojo".
Joder me recordaba a Peter Sellers tocando la corneta en "El Guateque". arg.-
Me caí de la partida Hai, al T3 que me cediste le lanze un pez y no me dió tiempo a ver si lo habia herido de muerte . Tambien lanzé otro contra un C3 ......pero ese torpedo no lo puede ver impactar puesto que me caí arg.- .
Hai espero que te diera tiempo a rematar el T3
Un abrazo Camaradas
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.